Celebridades

Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín de las agresiones que recibe en redes

El cantante es acusado de ser infiel y culpable de su rompimiento matrimonial, por ello la conductora responde muy contundentemente a los haters.

Después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín dieran a conocer que tienen una ruptura sentimental, la ex pareja ha sido parte de una serie de especulaciones sobre su rompimiento.

El cantante ha sido señalado de serle infiel a la conductora y dan por hecho que su separación fue su culpa. Los cibernautas han utilizado las redes para ofenderlo. 

Legarreta se ha encargado de negar que hubo infidelidad por parte de su aún esposo y asegura que Erik Rubín no es gay. No obstante, continúan los ataques que la conductora pidió respeto a través de su cuenta de Instagram.

"Y cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados, asómate a las redes sociales", se lee en sus historias de Instagram.

Además, subió una fotografía donde se ven a ella, Rubín y sus hijas, Mia y Nina, abrazados. “Nos amo” escribió junto a la Instantánea y puso unos emoticones de corazón.

Erik Rubín responde a los rumores de una posible infidelidad 

Por su parte, Erik Rubín responde por medio de un video a las críticas de que tiene una relación con Apio Quijado y Melissa de Jeans, dado a que se dieron un beso arriba del escenario.

Aquí el video de Erik Rubín respondiendo a los comentarios negativos 

Tags

Lo Último

Más Noticias