Celebridades

Meghan Markle "molesta" de que Lilibet y Archie quedaron fuera de la Coronación del Rey Carlos

Los hijos de Kate Middleton y los nietos de la Reina Camilla tendrán papeles fundamentales este 6 de mayo.

Los expertos reales afirman que Meghan Markle está "molesta" porque sus hijos se perdieron las festividades de coronación del próximo mes.

Los reclamos siguen al anuncio de que el Príncipe Harry asistirá a la histórica ocasión el 6 de mayo, pero su esposa se quedará en su casa en California con sus dos hijos, Lilibet y Archie, quién celebra su cuarto cumpleaños.

"The Mirror" informó que fuentes revelaron que la duquesa de Sussex "nunca" asistiría a la coronación del rey después de haber sido puesta en una "posición imposible".

Las personas cercanas a la planificación de la ceremonia también dijeron que Harry pasó semanas de conversación con los empleados del Palacio de Buckingham después de decidirse a viajar al Reino Unido, lo que incluyó que el duque expresara su preocupación por su seguridad y la recepción que recibiría de su familia si iba a asistir.

La inasistencia de Meghan parecía probable, según fuentes internas, debido a su ausencia en la gira del libro de Harry y al malestar por la exclusión de sus hijos de la procesión de la coronación.

El biógrafo de la pareja, Omid Scobie, dijo que el cumpleaños de Archie "influyó en la decisión" y anticipa que será un "viaje bastante rápido al Reino Unido" para Harry.

“Una cosa es asistir al funeral de la difunta Reina por respeto a Su Majestad, pero otra cosa es asistir al comienzo de un nuevo reinado”.

Otra fuente dijo que el personal del palacio estaba “alegre de que el circo no viniera a la ciudad”, mientras que otro simpatizaba con Meghan diciendo: “Está muy condenada si lo hace y condenada si no lo hace".

“Como madre, probablemente esté haciendo lo correcto por sus hijos pequeños, lo que debería ser aplaudido”.

La estadía del príncipe Harry en el Reino Unido será corta 

Se espera que la estadía de Harry en el Reino Unido sea breve, ya que el duque regresará rápidamente a California para unirse a las celebraciones del cumpleaños de Archie. Solo asistirá a la ceremonia y no participará en otras festividades de coronación durante el fin de semana festivo de tres días.

Será la primera vez que Harry verá a su familia desde el funeral de la difunta reina en septiembre pasado y la primera vez que se encontrará cara a cara con su padre y su hermano, el príncipe William, desde que los atacó salvajemente en sus explosivas memorias, "Spare", en Enero.

Harry y Meghan han pasado los últimos dos años criticando a la familia real en una serie de entrevistas explosivas y una exitosa serie de Netflix de seis partes .

Las fuentes reales también especularon sobre qué tipo de recepción recibirían el duque de Sussex en el evento al que probablemente asistirían cientos de miles, después de que fueron abucheados junto con un puñado de vítores en la catedral de San Pablo el año pasado por el Jubileo de Platino de la Reina. 

El Palacio de Buckingham confirmó la asistencia de Harry el miércoles.

Tags

Lo Último

Más Noticias