Celebridades

¿Qué le pasó? Jack Nicholson reaparece con un aspecto físico muy desmejorado

El ganador del Oscar en tres ocasiones tiene 85 años y los rumores de que sufre demencia crecen, luego que fuera visto afuera de su casa con un impactante cambio físico.

Jack Nicholson descansa retirado de la vida pública después de más de 60 años dedicados a la actuación que le dio grandes satisfacciones, entre ellos, los reconocimientos más importantes en el mundo del cine: tres premios Oscar a Mejor Actor.

La estrella de Hollywood tiene en la actualidad 85 años y vive apartado de la vida pública desde hace casi una década. Su última aparición donde se le pudo ver fue en 2021 de la mano de su hijo Ray, con quien tiene una relación estrecha.

En las imágenes que salieron a la luz, Jack Nicholson aparecía sentado junto a su hijo viendo un partido de sus amados LA Lakers y según diversos medios, el hijo del artista es una de las pocas personas con las que Nicholson mantiene el contacto, ya que se ha vuelto una persona bastante antisocial.

Su impactante cambio físico

El “Daily Mail” publicó unas fotos que muestran el impactante cambio físico que sufrió el actor, durante el tiempo que ha pasado lejos de los reflectores. Desde octubre de 2021 no se le había visto, algo que preocupaba tanto a sus fans como a su círculo más cercano de amigos. Con las imágenes que rápidamente circularon en las redes sociales, se reavivaron los rumores de que sufre demencia, pues una fuente cercana al actor aseguró a la prensa que aunque está en buena forma física, “su mente se ha ido”.

En las imágenes se puede ver al actor que está en un pequeño balcón de su casa de Los Ángeles disfrutando del aire libre y da unos toques al barandal, después levanta la vista para mirar al cielo. Llevaba una camisa holgada de color naranja pálido y pantalones de chándal holgados y el cabello despeinado.

Según la prensa estadounidense, los amigos de la estrella del cine están preocupados, pues temen que muera solo al igual que su exvecino, Marlon Brando, sin embargo, el ex presentador de Fox News, Bill O'Reilly, desmintió los rumores que apuntan a una enfermedad. “Visité a Jack Nicholson hace unos meses. Tuve una larga conversación con él y sigue muy de cerca No Spin News y tenía todo tipo de preguntas inteligentes para mí”, aseguró O'Reilly.

Tags

Lo Último

Más Noticias