Celebridades

Camila Cabello y Shawn Mendes captados besándose en Coachella

Los cantantes rompieron en noviembre de 2021 tras dos años de noviazgo.

Camila Cabello y Shawn Mendes durante su ruptura salieron con otras personas. - Créditos: Archivo Camila Cabello y Shawn Mendes durante su ruptura salieron con otras personas. - Créditos: Archivo

Durante la primera noche de Coachella, no solo triunfó Bad Bunny, que fue apoyado por su supuesta nueva conquista Kendall Jenner sino también Camila Cabello y Shawn Mendes dieron de que hablar ya que la cantante de "Havana" y el cantante de "Treat You Better" fueron captados juntos. 

En la imágenes, Cabello y Mendes fueron captados viéndose uno al otro, sonriendo para posteriormente besarse. La ex pareja, que se separó en noviembre de 2021, conversó y disfrutó de unas copas con amigos, siendo captados por Page Six. 

Cabello llevaba jeans cargo de talle bajo con un corsé blanco, mientras que su ex novio, de 24 años, llevaba un par de pantalones caqui y una camiseta blanca.

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación por este motivo 

Su mini-reunión se produce a más de un año de que publicaran una declaración conjunta anunciando su ruptura después de más de dos años juntos.

"Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor por otro como humanos es más fuerte que nunca", comenzó la declaración en Instagram en noviembre de 2021.

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn".

Su separación fue una sorpresa para los fanáticos, ya que la pareja había sido vista besándose en Miami antes del comunicado. Si bien no han revelado mucho sobre su romance, el año pasado Cabello se mostró sincera sobre cómo sus prioridades "cambiaron" y "fluctuaron" durante su relación.

"Ambos  empezamos muy jóvenes", dijo el ex cantante de Fifth Harmony durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music en marzo pasado. "Es como si realmente estuviéramos aprendiendo a ser adultos sanos.

Shawn Mendes y Camila Cabello salieron con otras personas durante su ruptura 

Mendes estuvo vinculado a varias mujeres después de su separación con Cabello, incluido su quiropráctico, la Dr. Jocelyne Miranda de 51 años y Sabrina Carpenter.

Cabello, por su parte, salió con el CEO de Lox Club, Austin Kevitch, después de su ruptura con Mendes.

Fueron vistos juntos por primera vez en junio de 2022, pero su romance fracasó ocho meses después.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias