Música

Aseguran que Festival Coachella rechazó la participación de Shakira

La productora del evento y los representantes de la cantante colombiana no habrían logrado un acuerdo después que ella pidiera un headliding.

Coachella 2024 está cada vez más cerca, lo que conlleva a especulación sobre los headliners, así cómo otros artistas que brillarán por su ausencia. Ese es el caso de Shakira, quien habría sido rechazada por la producción del megaevento tras no llegar a un acuerdo.

Así lo reveló el medio Hits Daily Double, cuya fuentes aseguraron que se hizo todo lo posible para que la cantante colombiana tuviera un puesto de headliding, pero finalmente no lo consiguieron.

Hasta el momento se desconoce las razones de no llegar a un concenso pues, según el medio anteriormente mencionado, tanto la artista de 46 años de edad como Coachella se han pronunciado la respecto.

Dua Lipa habría rechazado participar en esta versión del evento, pues su representante reveló que había un conflicto de calendario.

También se esperaba que Rage Against The Machine volviera a los shows en vivo en Coachella 2024, pero Brad Wilk, baterista de la banda, reveló que ellos no volverán a salir de gira ni a tocar en vivo.

Los posibles confirmados para Coachella 2024

Hits Daily Double reveló que Lana Del Rey y Tyler de Creator están confirmados para la nueva edición de Coachella. Además, también se contaría con la participación de Peso Pluma.

Doja Cat, Travis Scott y Olivia Rodrigo son otros nombres que resuenan como posibles headliners del evento más importante de la música independiente, además de The Rolling Stones, quienes sacaron un álbum el pasado 20 de octubre llamado “Hackney Diamonds”.

Video: Bizarrap y Shakira ganan el Grammy Latino por Canción del Año

Tags

Lo Último

Más Noticias