Celebridades

Meghan Markle copió a Kate Middleton la habitación de la princesa Charlotte para Lilibet

Así lucirían las habitaciones de las pequeña princesas.

Meghan Markle podría tener el mismo diseño y decoración de la habitación de los niños que Kate Middleton ya que es "un clásico antiguo", según expertos en interiores.

Según los expertos, hay un tema de guardería muy "popular" que los príncipes de Gales pudieron haber elegido cuando nacieron sus hijos. Este es Peter Rabbit de Beatrix Potter,  personaje de libro infantil "inspirado en la propia familia real",  "un clásico antiguo" y  uno de los temas de bebés más populares para las familias de todo el Reino Unido.

Se informa que el Príncipe William y  Kate Middleton eligieron el tema de Peter Rabbit para la llegada de su primer hijo, el Príncipe George, en 2013 y nuevamente para su hija, la Princesa Charlotte, en 2015.

El diseño de la habitación es una buena "opción de género neutral", ya que presenta tonos salvia, amarillo y azul, así como los tiernos personajes del libro infantil británico que posteriormente se hizo película.

Un experto en interiores de Hiatt Hardware afirmó que la pareja real adornó las habitaciones de sus hijos con piezas de Peter Rabbit.

El príncipe William, su hermano Harry y sus primas Beatrice y Eugenie  utilizaron la misma compañía de diseño para crear las habitaciones de sus hijos.

"La compañía se especializa en muebles hechos a mano pintados con personajes, hadas, flores y animales de safari, que encajarían perfectamente con la elección real del caprichoso personaje de Peter Rabbit", comentaron los expertos.

Por lo tanto, se cree que la mayoría de los miembros de la realeza optaron por muebles adornados con flores y animales, así como los personajes de la película, para las habitaciones de sus hijos, incluidas la princesa Eugenia y Meghan Markle .

"Si bien la Familia Real sigue siendo muy privada, ofreciendo poca información visual de su hogar", comentaron los expertos, "también hay varias compras con el tema de Peter Rabbit que podrían haber llegado a la habitación real".

Un experto de Hiatt Hardware reveló que se ha visto a Kate Middleton comprando en la tienda Peter Jones en King's Road, lugar donde tienen al famoso personaje Peter Rabbit. Algunas de las piezas que se ofrecen incluyen un móvil de cuna musical, "que la pareja podría haber colgado sobre el tradicional cesto de Moisés Blue Almonds que compró en 2013".

La experta aseguró que Jo Jo Maman Bébé, "una tienda donde Kate ha usado anteriormente ropa premamá", también tiene una selección de diseños de Peter Rabbit. Incluyen una manta cómoda de Peter Rabbit y bloques de imágenes de madera, y lindos pijamas bordados de conejos que "encajarían perfectamente con el tema de la guardería real".

Según el experto, tanto Kate Middleton como Meghan  Markle podrían tener artículos similares, si no exactamente los mismos, en casa.

Si bien la Princesa de Gales pudo haber decorado la habitación cuando nació la Princesa Charlotte, Meghan Markle podría haber comprado recientemente los artículos para el cuarto de bebé de la Princesa Lilibet.

Meghan Markle y Kate Middleton habrían elegido este color para la habitación de sus hijos

Aunque el tema de Petter Rabbit presenta principalmente tonos salvia, amarillo y azul, los colores neutros son otra opción que la realeza podría haber elegido para sus propias casas.

Esto se debe a que, en los últimos años, "un esquema de colores neutros" ha sido el "esquema de colores de guardería más popular" en el Reino Unido.

El experto comentó: "Los colores neutros son un telón de fondo perfecto, especialmente para las habitaciones de bebê neutrales en cuanto al género. Tener un esquema de color sutil también significa que puede agregar toques de color y patrones alrededor de la habitación que se pueden cambiar sin esfuerzo con el tiempo".

El segundo color más popular es un "esquema rosa", que es la opción perfecta para aquellos que desean agregar "un toque bonito, ligero y angelical a la habitación de su recién llegado".

Un esquema en gris  es clasificado como el tercer esquema de color más popular en el Reino Unido, "otra opción perfecta para aquellos padres que están esperando hasta la fecha de parto para averiguar el sexo de su bebé y, por lo tanto, buscan una guardería neutral en cuanto al género. ".

"Optar por este color ayudará a agregar una sensación de luminosidad y amplitud a su cuarto de niños, además de crear un telón de fondo simple que le permite vestir la habitación con accesorios", agregaron los expertos en interiores.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias