Celebridades

Madonna en México: Cuándo y dónde comprar entradas para su concierto

La cantante se volvió tendencia tras anunciar que visitará al país.

Madonna prepara una gira mundial para festejar sus cuatro décadas de carrera. La cantante anunció que “The Celebration Tour” llegará a México.

Esto se produce luego de siete años de ausencia, pues la “Reina del Pop” había estado en el país en la gira  "Rebel Heart", nombre del álbum que lanzó en marzo de 2015.

¿Cuándo inicia la venta de entradas de Madonna en México?

La próxima visita de la cantante será el próximo 25 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, así que la venta de boletos será el próximo viernes 21 de abril a las 11:00 horas.

No obstante, la preventa para los tarjetahabientes de Citibanamex será el jueves 20 de abril a las 11:00 a.m por Ticketmaster.

"Los Legacy Members del Club de Fans Oficial de Madonna, tendrán una oportunidad de compra anticipada a partir del lunes 17 de abril a la 1 PM hora local, hasta el martes 18 de abril a las 6 PM hora local. Visita Madonna.com para la gira completa e información de boletaje”, informa el comunicado.

La preventa de boletos de Madonna en México 

Además se informó que los fans también pueden comprar paquetes VIP, los cuales incluyen boletos premium, accesos exclusivos a la gira detrás de cámaras, recepción antes del show, foto grupal sobre el escenario, una litografía edición limitada y más. 

De acuerdo con Billboard, la gira mundial de Madonna será “la más grande que haya hecho”, ya que tendrá música de toda su carrera y estará en los escenarios más grandes e importantes del mundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias