Celebridades

Meghan Markle quiere hacer las paces con el rey Carlos III para que conviva con Archie y Lilibet

La duquesa de Sussex quiere una gran familia unida para sus hijos y estaría buscando una reconciliación con su suegro

Ya que su papá no es una opción, Meghan Markle quiere hacer las paces con el rey Carlos III para que conviva con el príncipe Archie y la princesa Lilibet. En distintas ocasiones la duquesa de Sussex ha expresado tener el deseo de que sus hijos estén rodeados de una gran familia por lo que estaría buscando una reconciliación con la realeza británica.

La mujer ha documentado su experiencia con la familia real en distintas ocasiones y lo decepcionada que quedó al conocerlos. Aunque la duquesa de Sussex confesó en su docuserie de Netflix que deseaba que a diferencia de ella, sus hijos sí crecieran con una gran familia, supo que eso no sería posible al convivir con la realeza.

Sin embargo, para sorpresa de los simpatizantes de la realeza, aseguran que Meghan Markle estaría buscando una reconciliación con el rey Carlos III por el bien de sus hijos. El príncipe Archie y la princesa Lilibet podrían comenzar a pasar más tiempo con su abuelo paterno, ya que es casi imposible hacerlo con el papá de la ex actriz.

más detalles de Meghan Markle 

De acuerdo con Page Six, a pesar de que Meghan Markle ha sido acusada a lo largo de los años de provocar drama, una fuente cercana a los Sussex les reveló: “Meghan no quiere más rupturas. Ella quiere que sus hijos conozcan a su abuelo, Charles”.

Además, esta reconciliación vendría “particularmente ya que no van a conocer a su otro abuelo (el padre de Markle, Thomas Markle con quien ha tenido problemas en los últimos años). Ella espera que se conozcan y espera que su decisión sea vista como desinteresada, ya que era mejor mantener la atención en Su Majestad”, aseguró al portal de noticias.

El primer movimiento para recuperar su relación con el rey habría sido saltarse la coronación, ya que su presencia solo causaría más drama. “Ella realmente no quiere una canción, un baile y todo lo que se vive a la vista del público”, continuaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias