Celebridades

Así fue el día que Belinda habló de tener hijos con Christian Nodal: "Muero de ganas"

El cantante de regional mexicano espera a su primer hijo a lado de su novia Cazzu.

Belinda y Christian Nodal La pareja tenía planes de boda y de formar una familia - Créditos: Instagram Belinda y Christian Nodal La pareja tenía planes de boda y de formar una familia - Créditos: Instagram

Christian Nodal finalmente cumplirá otro de sus más grandes sueños, el de convertirse en padre a su corta edad. Y es que el intérprete del regional mexicano en diversas ocasiones expresó sus deseos de tener a su primer hijo a la edad de 24 años, un deseo que con su novia Cazzu está a punto de lograr. 

Fue este fin de semana cuando la pareja anunció que espera a su primer hijo, a menos de un año de haber iniciado su noviazgo. Al parecer la química entre ambos fue tal que decidieron dar el siguiente paso confiando en que lo mejor está por venir para ellos y la nueva familia que van a formar.  

Tras compartir esta alegre noticia, seguidores del cantante mexicano no pudieron evitar acordarse cómo es que hace apenas un año, Nodal moría de amor por Belinda, a quien le pidió matrimonio en España con una sortija de más de 60 millones de pesos.   

Y es que durante el tiempo que duró la relación del intérprete de “Adiós amor” y la guapa rubia todo parecía ir muy bien, de hecho en diversas ocasiones hablaron de sus deseos por formar una familia una vez que se casaran. 

¿Qué dijo Belinda sobre sus deseos de convertirse en madre?

Fue en una exclusiva para la revista Quién donde Belinda habló abiertamente de sus deseos por convertirse en madre por primera vez junto al hombre de su vida. “Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, comentó. 

“Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”, agregó. 

 Belinda confesó  en aquella ocasión que su deseo era tener tres hijos, mientras que Christian Nodal se moría por tener cuatro, algo que en ese entonces todavía estaban debatiendo.   

 “Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, comentó. 

Sin embargo, la historia de amor de los famosos llegó a su fin y de una manera cero cordial, pues tras anunciar en redes sociales el fin de su relación, ambos iniciaron una guerra de indirectas virtuales, a las que se sumó la madre de Belinda. 

El cantante del regional mexicano las acusó de ser unas “vividoras” e “interesadas”. Posteriormente, él protagonizó ciertos escándalos con algunas mujeres hasta que finalmente conoció a Cazzu, a quien describe como el gran amor de su vida. 

Tags

Lo Último

Más Noticias