Celebridades

 Se filtra foto de Christian Nodal de pequeño ¿Así se vera su hijo con Belinda?

Desde niño, el cantante ha expresado su gusto por la música

La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal se ha visto envuelta en muchos chismes. Entre otras cosas, se ha hablado del fin de su noviazgo o de que enfrentan muchos problemas de celos, incluso que su relación se trata de un acuerdo publicitario. Sin embargo, los fans de Nodeli, los defienden a capa y espada, asegurando que ya se casaron mediante una boda en secreto y que ya esperan a su primer hijo.

Ante dimes y diretes, hace poco la prima del intérprete de "Botella tras botella" aprovechó las redes sociales para compartir una foto inédita de Christian Nodal cuando era un niño, con apenas cinco años de edad. Los seguidores del cantante no tardaron en viralizarla, comentando que así podría lucir el hijo que en un futuro pueda tener con Belinda

La usuaria Gri23l, prima del cantante, acompañó la fotografía con: "Y de bebés, jajaja", dicha fotografía  fue publicada en una historia de Instagram, en la que aprovechó para etiquetar a Christian Nodal, a Cristy Nodal y Amely Nodal, sus otros primos.

Christian Nodal cantando "La Cigarra"

Esta no es la primera vez que se filtran imágenes y video del cantante cuando era niño ya que hace un par de meses un fan dio a conocer un video en el que se puede ver al artista de regional mexicano cantar "La Cigarra", del compositor mexicano Raymundo Pérez.

En esta grabación se observa a un pequeño Christian Nodal que canta con muy buena entonación, mientras que otra persona lo dirige.

Tags

Lo Último

Más Noticias