Celebridades

Belinda sorprende al hablar por primera vez de lo que más odia de México

La cantante ofreció una entrevista muy dinámica a David Broncano en el show "La Resistencia"

Belinda que se encuentra promocionando la que será la segunda temporada de la serie “Bienvenidos a Edén” de Netflix, regresó al programa “La Resistencia” y una vez más dejó encantados no sólo al conductor David Broncano sino que también a los asistentes a la grabación.   

Y es que la cantante y actriz se mostró al natural, sin poses y accedió a bromear con el presentador, a quien le reclamó porque siempre en su programa aprende las peores cosas.   

 "Tú me has enseñado las peores cosas. En tu programa me entero de lo que es esto, 'el niño p**a', y ya sé quién es Nacho Vidal. Ya tuve suficiente con lo que vi en tu pantalla", comentó. 

Con un entallado vestido rosa con una ligera abertura en el pecho, Belinda deslumbró a todos en el foro. Lucía radiante y con una figura espectacular, fruto de la disciplina que tiene para alimentarse y para hacer ejercicio. 

Con motivo de su visita, Belinda aprovechó el espacio para regalarle a David y su equipo de trabajo una gran variedad de chiles picosos todos provenientes de México, país que la adoptó desde que era una niña y donde ha logrado hacerse de fama y prestigio.  

En cuanto le dijo a David Broncano que probará el picante, éste se negó, pero finalmente lo convenció. Sin embargo cuando fue su turno, ella se resistió y abiertamente confesó lo siguiente: "De verdad. Amo México, me encanta su cultura, la gente, las tortillas, pero el picante es lo único que no, en verdad el picante yo no”. 

Ante la insistencia de David, Belinda terminó por probar un poco de picante pero no fue de su agrado, de inmediato su rostro cambió y parecía que no la estaba pasando nada bien. 

Otras de las dinámicas del programa consistieron en romper una piñata al estilo mexicano en el foro, Belinda conoció a uno de sus más grandes admiradores españoles, y probó una bebida típica de la zona, además de que David la engañó diciéndole que tenía cocaína, mostrándole una sustancia muy similar y como la cantante no la conocía en un inicio se lo creyó.

Mira aquí las declaraciones de Belinda: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias