Celebridades

Camila Cabello y Shawn Mendes no regresan, pese a su romántico beso en Coachella

Los cantes fueron captados besándose, lo que a despertado rumores de una posible reconciliación a dos de su ruptura

Camila Cabello y Shawn Mendes La pareja sigue dando de qué hablar a dos años de su ruptura - Créditos: Instagram: @shawnmendes Camila Cabello y Shawn Mendes La pareja sigue dando de qué hablar a dos años de su ruptura - Créditos: Instagram: @shawnmendes

A un año de su rompimiento Camila Cabello y Shawn Mendes, son una de esas parejas que mantienen una buena relación, lo que ha llevado a sus fans a pensar que podría a ver una reconciliación muy pronta y más ahora que fueron captados besándose en el festival de Coachella.

Las redes sociales se han inundado con este rumor de un posible reencuentro sentimental, sin embargo, todo parece indicar que pese a las efusivas muestras de cariño en público ni Mendes ni Cabello han vuelto a ser pareja.

La pareja termino su relación por decisión propia en noviembre del 2021, sin embargo, el pasado 15 de abril acapararon los titulares al ser vistos juntos en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Pocas exparejas se reúnen y llevan una buena amistad, tras su ruptura, sin embargo, una fuente cercana a ellos ha desmentido que ellos busquen volver a tener una relación sentimental o que sean nuevamente novios.

“Shawns y Camila siguen siendo amigos con mucho amor e historia entre ellos, pero no volverán a salir”, compartió la fuente, al agregar que se han mantenido en contacto desde su ruptura y decidieron encontrar Coachella, ya que ambos iban al festival.

La fuente menciona que “una cosa llevó a la otra a medida que avanzaba la noche”, el beso de los cantantes fue único. Aunque ni los representantes ni los mismos cantantes han hablado públicamente del tema, por lo que los fans esperan aún su reencuentro.

Tags

Lo Último

Más Noticias