Celebridades

Testigos revelan pruebas que confirmaría romance de David Zepeda con Daniel Urquiza

Hace unas horas, se viralizó un muy fuerte rumor sobre la sexualidad del actor David Zepeda en las redes sociales del programa “Chisme No Like”

El actor David Zepeda nuevamente esta en el ojo del huracán, pues recientemente se viralizó un muy fuerte rumor sobre su sexualidad en las redes sociales, ya que en el programa “Chisme No Like” mostraron las pruebas del romance que habría tenido con el “rey de las extensiones”.

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain en una reciente emisión aseguraron que una persona muy cercana a la supuesta pareja, reveló algunos detalles que podrían confirmar que entre Zepeda y Daniel Urquiza, si hubo una relación y que hasta tenían planeas para casarse.

Y es que un tema así de delicado, siempre fue negado por el galán de telenovela, ya que se especula que nunca quiso hacer pública su vida íntima con el fallecido estilista, por miedo a perder su estatus como icono de los melodramas de Televisa.

Es así que, en 2020, Ceriani y Beristain dieron a conocer que Urquiza siempre tuvo el deseo de hacer pública su relación con Zepeda, pero que el también modelo, le habría prohibido hablar sobre lo suyo.

 "Daniel desde donde se encuentre, él debe de estar feliz de esto que vamos a hacer porque él quería dar a conocer su relación", dijo Elisa Beristain, titular del programa, agregando que Urquiza pretendía vender la exclusiva de la supuesta "salida del clóset" y su boda con David Zepeda a una revista.

Confirman relación entre David Zepeda y Daniel Urquiza

Fue con un post de Instagram, que dieron a conocer que tienen una exclusiva entrevista con una de las asistentes de Urquiza, quién fue testigo de las muestras de amor, el actor y el llamado, “rey de las extensiones”.

Como recordarán, este programa siempre informó, con información exclusiva, sobre la relación homosexual entre David Zepeda y Daniel Urquiza, pues fuel el mismo, quién nos lo confesó, y hasta nos invitó a su boda, pero el pasado 19 de octubre del 2020, fue encontrado sin vida”, se puede leer en su mensaje de redes.

Por otro lado, recalcaron que también fueron blanco de críticas al revelar, en 2020, esta información, que ha sido negada en distintas ocasiones por el mismo David Zepeda.

Exponen homosexualidad de David Zepeda

Ceriani, señaló que Urquiza pudo haber enamorado al actor, con sus habilidades de relacionadas con la santería, por otro lado, también destacó que pudo haber mucha atracción sexual, pues un testigo, señaló que la pareja tenía relaciones constantemente y que eran muy ruidosos.

Cheltzin Bustamante, amiga y colaboradora de Urquiza, reveló que si hubo una relación y que no es la única persona que lo supo, pues asegura que hay muchos más testigos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias