Televisión

Dulce María y David Zepeda han sido una pareja polémica, por este motivo

El productor de "Pienso en Ti", Carlos Bardasano, inmediatamente en las audiciones pudo ver química entre la RBD y el actor.

Dulce María  este 2023 regresó a su carrera artística con todo, después de dar a luz a su primera hija, ya que mientras en los escenarios se encuentra alistándose para su gira de reencuentro con RBD.  En la pantalla chica podemos verla protagonizando, "Pienso en Tí" a lado del galán David Zepeda, quien recientemente participó en “Mi fortuna es amarte”.

La historia original de Ximena Suárez entro  en lugar de “Los caminos del amor” y puede verse de lunes a viernes a las 20:30 hrs por el Canal de las Estrellas. 

A pesar del valor artístico de los protagonistas del melodrama que se centra en la vida de "Emilia", una joven que busca ser una cantante reconocida, la pareja ha sido criticada ya cuándo se reveló el cast, internautas señalaron que el actor se veía muy joven para ella y para el personaje.

Ante esto, David Zepeda dijo a los medios: "No he escuchado nada de eso, yo me dedicó a trabajar, ha hacer proyectos gracias a Dios, con los productores que confían en mi, historias que conmueven, personajes completos, interesantes, ese es mi trabajo  y objetivo" comentó el actor.

Y es que el productor de "Pienso en Ti", Carlos Bardasano, inmediatamente en las audiciones pudo ver química entre Dulce María y David Zepeda, además de que reveló ante la revista "TV y Novelas" que siempre deseo trabajar con los actores sin embargo por cuestión de sus ocupadas agendas nunca pudo. 

"Y el momento en que los vimos juntos, nos dimos cuenta de que algo sucedió. 'Lo tenemos, ahí está lo que buscamos', dijimos inmediatamente", reveló el productor, quién hizo todos los cast vía remota por video por el Covid-19, sin embargo la de los protagonistas la hicieron presencial. 

Mira aquí la química entre Dulce María y David Zepeda 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias