Celebridades

David Zepeda se vuelve tendencia en redes sociales, por esta razón

El cantante y actor siempre ha mantenido su vida privada al margen de los reflectores.

A pesar de que David Zepeda siempre ha tratado de mantener su vida privada fuera de los reflectores, ahora su nombre se ve envuelto en la polémica, tras los rumores de que sostuvo una relación con Daniel Urquiza y hasta planes de boda había en puerta.

Estas especulaciones se han hecho virales en redes sociales, sin embargo, el actor de historias como “Vencer el Desamor” y “La fuerza del destino” no ha salido a dar declaración alguna, confirmando o desmintiendo esta noticia.

Según el programa ChismeNoLike, una fuente cercana a la pareja fue quién reveló los detalles de que David Zepeda y Daniel Urquiza tuvieron una relación y hasta planes de casarse había.

El galán de telenovelas según se dice nunca quiso hacer pública su relación con el fallecido estilista, por miedo a perder su estatus como icono de las telenovelas mexicanas.

En el 2020 la emisión antes mencionada, dieron a conocer que Urquiza siempre tuvo el deseo de hacer pública su relación con el actor, pero Zepeda le había prohibido hablar sobre lo suyo.

“Daniel desde donde se encuentre, él debe estar feliz de esto que vamos hacer porque él quería dar a conocer su relación”, dijo Elisa Beristain, titular del programa, agregando que Urquiza pretendía vender la exclusiva de la supuesta “salida del clóset” y su boda con David Zepeda a una revista.

Un asistente de Urquiza, fue testigo de las muestras de amor entre el actor y el llamado Rey de las extensiones.

Recordaron que ellos fueron los primeros en dar a conocer esta relación homosexual del actor y Daniel Urquiza, quien en aquel entonces hasta los invitó a su boda, lamentablemente el 19 de octubre del 2020 fue encontrado sin vida.

En redes sociales

Tras revivirse esta noticia ya dar algunas pruebas, usuarios en redes sociales han hecho tendencia al actor, además de que han mostrado su apoyo incondicional, al remarcar que es su vida privada y nadie tiene que exponerla, si él mismo no lo hace, aunque también están quienes le piden al actor no se esconda si es verdad.

Tags

Lo Último

Más Noticias