Celebridades

Eugenio Derbez dice cómo va su recuperación: “Hay cosas que no puedo hacer todavía"

El actor se encuentra promocionando la serie “De viaje con los Derbez”.

Eugenio Derbez se encuentra promocionando la serie De viaje con los Derbez”, la cual se estrenó a inicios de abril por la plataforma de Prime Video. Durante la promoción aprovechó para hablar con los medios de comunicación sobre el accidente que tuvo en el mes de agosto de 2022 y le provocó 17 fracturas en el brazo. 

Derbez tuvo un fuerte accidente jugando realidad virtual, en donde terminó con el hombro rotó. Para mejorar su salud tuvo que recurrir a una operación y a fisioterapia para poder recuperar el movimiento.

Eugenio Derbez enfrenta con disciplina su recuperación

Los doctores ya le habían dicho al actor que tardaría mucho en recuperarse, pero a pesar de que tenía varios factores en su contra se encuentra muy bien. “Hay cosas que no puedo hacer todavía, pero pronto lo voy a lograr. Estoy muy aferrado a mi terapia física y voy muy bien.

“El doctor me dijo que era una fractura totalmente inusual y qué es muy raro que a alguien se le parta en 17 pedazos el hombro y el rompecabezas que traigo, las placas y clavos era complicado que tuviera una movilidad normal, lo que no puedo es para atrás, no puedo mentar la ma…, por la izquierda sí, pero ahí voy. Me dijeron que mínimo seis meses, pero lo más seguro es que fuera un año y aparte me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá de mis ojos”, narró emocionado Eugenio Derbez a la prensa.

Por su parte, Alessandra Rosaldo dijo que “los doctores están muy sorprendidos de su recuperación y de cómo va para el tiempo que lleva del accidente y la operación, va mucho más adelantado de lo que esperaban. La disciplina de Eugenio es impresionante, cómo se aplicó con la fisioterapia, impresionante”, precisó.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias