Celebridades

José Eduardo Derbez habla de cómo le impactó la muerte de Julián Figueroa

Los actores eran grandes amigos que llegaron a salir a muchas fiestas juntos.

José Eduardo Derbez habla de cómo le impactó la muerte de Julián Figueroa José Eduardo Derbez y Julián Figueroa - Créditos: Instagram José Eduardo Derbez habla de cómo le impactó la muerte de Julián Figueroa José Eduardo Derbez y Julián Figueroa - Créditos: Instagram

José Eduardo Derbez niega tener problemas con el alcohol y asegura que la muerte de Julián Figueroa le impactó mucho. Los actores eran buenos amigos y hasta llegaron a asistir a fiestas juntos.

“La gente cree que bebo mucho porque cuando grabé De viaje con los Derbez lo hice, pero la gente cuando viaja bebe, no tomo tanto como piensan”, comentó Derbez durante la presentación de la serie “De viaje con los derbez”.

José Eduardo Derbez habla de la muerte de Julian Figueroa

El hijo de Eugenio Derbez comentó que Figueroa y él tenía una gran amistad, gracias a la gran relación que tenían sus respectivas mamás, Victoria Ruffo y Maribel Guardia 

“Nos íbamos mucho de fiesta juntos, se quedaba en mi casa, me tocó muchas veces que me decía habla tú con mi mamá para que me deje quedarme otro día. Fuimos a muchas cenas”, contó José Eduardo.

Cuando Julián Figueroa se casó y tuvo a su hijo se distanciaron porque el hijo de Joan Sebastian se dedicó a su familia.

“Fue un golpe muy fuerte y sobretodo que fue repentino, cuando tienes un familiar ya grande lo empiezas a sentir, que ya viene ese momento o alguien que tiene una enfermedad de mucho tiempo, pero alguien tan joven que fue tan repentino pues sí pega mucho y le deseo toda la fuerza a Maribel”,  detalló el actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias