Celebridades

José Eduardo Derbez da el último adiós a su querida abuela, madre de Victoria Ruffo

El actor se pronunció en redes sociales para despedir a su abuelita Guadalupe Moreno.

José Eduardo Derbez recurrió a sus redes sociales para despedir con un breve y emotivo mensaje a su querida abuela, Guadalupe Moreno, madre de la primera actriz, Victoria Ruffo. 

Fue en su cuenta de Instagram donde el reconocido actor compartió una foto en la que aparece él de niño sentado en las piernas de su abuela y escribió al pie:  “Te amo siempre”.  

En respuesta amigos, colegas y seguidores de José Eduardo se pronunciaron con mensajes de apoyo y sinceras condolencias por su pérdida, entre ellos Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, Raúl Araiza, Paola Dalay, entre otros.  

Victoria Ruffo habla de los últimos días con vida de su madre  

Fue la tarde de ayer que el programa “Chisme No Like” reveló que la madre de Victoria Ruffo había muerto en la Ciudad de México y dedicaron en su memoria la emisión. Y es que Marcela Ruffo, hermana de la actriz es colaboradora del show de televisión por lo que tuvo que viajar de inmediato desde Los Ángeles para darle el último adiós a su mamá. 

Esta mañana, la también llamada “reina de las telenovelas” compartió su sentir con los medios de comunicación que se congregaron en los servicios funerarios de su madre. Agradeció las muestras de cariño para con ella y sus hermanas Marcela y Gabriela en este momento difícil. 

Explicó que su madre se fue tranquila y en paz. Como hija se dijo eternamente agradecida con ella después de todo lo que hizo para que lograra alcanzar sus sueños como actriz.  

“Se fue tranquila y rodeada de mucho amor. Es natural que estemos tristes pese a que siempre estuvimos con ella, para quererla y apoyarla”, mencionó visiblemente afectada.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias