Celebridades

Luis Miguel cuida a las hijas de Paloma Cuevas pero no a los suyos que tuvo con Aracely Arámbula

El "Sol" no ha visto por sus hijos e inclusive recientemente se rumoró que  Aracely  Arámbula habría interpuesto una demanda por incumplir con las obligaciones de manutención.

Este 19 de abril, es el cumpleaños 53 de Luis Miguel y después de tiempos complicados parece que su vida se va acomodando poco a poco ya que en su carrera artística estaría por anunciar sus fechas y ciudades que estará visitando en su gira Luis Miguel Tour 2023. 

Ademas en cuanto a su vida amorosa, su romance con  Paloma Cuevas, va viento en pompa e inclusive  parece indicar que por primera vez el cantante podría estar pisando un altar. 

Y es que de acuerdo con Victoriano Valencia, padre de la diseñadora de modas, la relación de su hija con “El Sol de México”  se esta formalizando e inclusive ya conviven cómo familia.  

 “Mis nietas cenan con él y le ven.. Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja”,  dijo en una entrevista. 

Luis Miguel no ha procurado a los hijos que tuvo con Stephanie Salas y Aracely Arámbula 

Sin embargo, se le ha criticado, llamándolo "farol de la calle, oscuridad de la noche" y es que el cantante no ha visto por sus hijos e inclusive recientemente se rumoró que la ex pareja del "Sol",  Aracely  Arámbula habría interpuesto una demanda por incumplir con las obligaciones de manutención de los hijos que tienen en común: Miguel de 13 años y Daniel de 15.

Según datos de Diez Minutos, El Sol adeuda a sus hijos una cantidad superada a los 250 mil dólares. Arámbula de 48 años, se casó con el intérprete y mantuvo esa relación hasta el 2009, desde entonces intentó llegar a un acuerdo para evitar la demanda, sin resultados positivos.

Y es que recordemos que Luis Miguel nunca ha dado pensión alimenticia a sus hijos con Aracely Arámbula así como empezó a tener una relación con Michelle Salas, hija que tuvo con Stephanie Salas cuando ella ya era mayor de edad y no tenía un compromiso de manutención con la modelo. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias