Celebridades

Meghan Markle celebraría el cumpleaños de Archie con una gran fiesta al aire libre y repleta de famosos

El anuncio de que la fecha de coronación del rey Carlos IIII sería el 6 de mayo causó gran controersia debido a que es el mismo día en el que cumple cuatro años el príncipe Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Meghan Markle y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet serán los grandes ausentes en la ceremonia de coronación del rey Carlos. De acuerdo con lo que ha trascendido, los duques de Sussex se dividieron las responsabilidades, pues mientras el príncipe Harry acompañará a su padre en su gran día, la duquesa de Sussex permanecerá en California para celebrar el cumpleaños número cuatro de su hijo mayor.

Así que, mientras en Londres habrá diferentes actividades por el gran momento histórico, del otro lado del Atlántico, concretamente en California, también se estará planeando una gran celebración para Archie, en la que estarían presentes varios famosos de Hollywood.

La fiesta de cumpleaños de Archie fue el pretexto perfecto que Meghan Markle dio para no ir a la coronación, aunque también se dijo que la verdadera razón sería que temía que el pueblo británico la abucheara así que prefirió evitarse el trago amargo y el incómodo reencuentro con el resto de los integrantes de la familia real.

La duquesa de Sussex está consciente que se perderá un acto muy importante y busca compensarlo con una gran fiesta de cumpleaños de su primogénito con estrellas de Hollywood, que son amistades cercanas o nuevos amigos de la pareja, que vive en Montecito California.

De acuerdo con The Mirror, Meghan Markle estaría organizando una lujosa fiesta en su casa en California, justo el mismo día de la coronación y para que sea inolvidable tendrá de invitados a Ellen DeGeneres, Serena Williams, Orlando Bloom y Portia de Rossi, incluso Priyanka Chopra y Jameela Jamil, pues son muy amigas de la pareja de royals. "No hay duda de que habrá amigos famosos en la fiesta. La pareja vive en Montecito, lo que significa que tienen varios vecinos famosos", dijo Mayah Riaz, experta en relaciones públicas al diario inglés

¿Cómo sería el festejo?

Los expertos en realeza dijeron que será una celebración infantil, muy a su estilo, en la que habrá un picnic al aire libre, con personas que le pinten la cara a los niños y un gran pastel de cumpleaños.

El sábado 6 de mayo que es cumpleaños de Archie, su padre, el príncipe Harry, estará en la coronación el rey Carlos III, pero se tiene previsto que sólo haga acto de presencia por unas horas y luego tome un vuelo de regreso a Montecito, California, para celebrar los 4 años de su hijo, al lado de Meghan Markle, Lilibet Diana y sus famosos invitados. 

También se espera que los duques de Sussex compartan fotos de la celebración de cumpleaños del príncipe Archie, tal como lo han hecho en ocasiones anteriores, con el fin de mostrar lo mucho que han crecido sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias