Celebridades

Casi recuperado: Jeremy Renner se muestra paseando por Six Flags luego de estar al borde de la muerte

El actor, con ayuda de un scooter, llevó a su familia al parque de diversiones.

La vida de Jeremy Renner es un completo milagro. El actor estuvo al borde de la muerte hace apenas algunos meses y ahora se encuentra tan recuperado que ya fue visto en Six Flags acompañado de toda su familia.

Ha pasado momentos muy complicados, incluso dejó una carta cuando se encontraba peor que pedía no lo mantuvieran vivo con tubos. Afortunadamente el destino le sonrió y gracias a los doctores y su ánimo, pudieron salvarlo y ahora se encuentra muy recuperado y en rehabilitación. 

Jeremy Renner en Six Flags

Podemos ver su avance en redes sociales pues de vez en cuando le gusta compartir su día a día. En este viernes santo se armó de buenos ánimos y decidió ir junto con su familia a Six Flags a bordo de un scooter motorizado. Aún no puede caminar bien ni por mucho tiempo pero eso no fue impedimento para que pudiera difsfrutar de un soleado día acompañado de sus más cercanos. 

Utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir las fotografías y mostrar lo feliz y con buena energía que se siente. Acompañó las instantáneas con un texto que ha conmovido a sus seguidores. "¡Liderando el camino lo mejor que puedo, vacaciones de primavera de 2023!", emocionado de tener una nueva oportunidad que le permite seguir disfrutando a su familia ahora que son vacaciones.

"¡Viernes Santo, hice que la magia sucediera en la montaña con algunos miembros de mi increíble familia!", agregó muy emocionado. 

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

Justamente en enero del 2023 el actor Jeremy Renner tuvo un fuerte accidente el día de Año Nuevo: su máquina quitanieve lo atropelló y dejó fuertes heridas que lo llevaron al borde de la muerte. Pasó mucho tiempo en el hospital bajo asistencia médica pero afortunadamente logró salvarse.

Sus heridas fueron muy intensas, más de treinta huesos rotos, un hígado perforado, un pulmón colapsado y mucho más. Describió abiertamente el intenso dolor que sintió luego del accidente, tiempo después creó una animación del momento del accidente y es escalofriante.

Jeremy Renner es la prueba que los milagros existen porque luego de duros momentos lastimado, meses en el hospital y un accidente intenso que lo hizo dejar hasta cartas de despedida, ahora está muy recuperado disfrutando nuevamente de la vida acompañado de su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias