Celebridades

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg celebran su amor mandándose coquetos videos

Pese a la distancia, la pareja deja en claro que está pensando en el otro y deseándole lo mejor en sus proyectos laborales.

"¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos". Con ese mensaje, Carmen Villalobos confirmó en su cuenta de Instagram su relación con Frederik Oldenburg. Una publicación que ya tiene poco más de un mes y que dejó en claro que la colombiana dio vuelta la página a su frustrado matrimonio con Sebastián Caicedo, quien también rearmó su vida. 

Desde entonces, la pareja ha aprovechado las instancias que han tenido para disfrutar de estar juntos. Incluso, el venezolano viajó a Colombia para pasara varios días junto a la protagonista de "Hasta que la plata nos separe". Un viaje que compartieron en redes sociales. 

Pero está claro que las agendas de ambos están bien solicitadas. Carmen Villalobos constantemente comparte en sus historias de Instagram sus viajes y largas jornadas de trabajo. Por estos días, la actriz debería empezar a grabar la segunda temporada de "Top Chef VIP", tal como adelanto en entrevista con TiempoX. El programa de cocina, alista su segunda temporada con la colombiana como animadora, mientras el primer ciclo comenzará a emitirse este lunes 13 de marzo por Telemundo Internacional. 

Por su parte, Frederik Oldenburg es el conductor de "Exatlón Estados Unidos", popular reality show de Telemundo. Además, es un rostro habitual de la cadena. Si ir más lejos, hace unas semanas estuvo de invitado en "Hoy Día", donde reveló detalles de su relación con Carmen Villalobos. 

En medio de la distancia y su compromisos laborales, la pareja se toma el tiempo para mandarse tiernas señales por redes sociales. En esta oportunidad, el periodista venezolano y la actriz colombiana compartieron en sus historias coquetos registros en los que ambos lucían un particular outfit. Carmen Villalobos posó con el polerón de "Exatlón Estados Unidos" en una video que acompañó con la canción de Shakira, "Addicted to You". 

Por su parte, Frederik Oldenburg hizo lo mismo pero con el delantal de "Top Chef VIP", en una clara señal que ambos están pensando en el otro y deseándole lo mejor en sus proyectos. 

Mira los videos de Carmen Villaobos y Frederik Oldenburg

Tags

Lo Último

Más Noticias