Celebridades

Camila Cabello y Shawn Mendes son vistos juntos por segunda vez tras su encuentro en Coachella

La pareja fue vista de lo más amorosa en el festival de música y es por ello que crecen los rumores de reconciliación.

Shawn Mendes y Camila Cabello La pareja habría retomado su relación - Créditos: Twitter Shawn Mendes y Camila Cabello La pareja habría retomado su relación - Créditos: Twitter

 A una semana de que se hiciera viral el reencuentro amoroso que protagonizaron Camila Cabello y Shawn Mendes el pasado viernes en el Festival Coachella 2023 con el que avivaron los rumores de una reconciliación, los famosos se dejaron ver juntos una vez más este jueves, por lo que sus fanáticos celebran la posibilidad de su regreso.  

En un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales se puede ver el momento en el que ambos artistas caminan de la mano por las calles de Los Ángeles. Cabe señalar que la química entre ellos es evidente por lo que no se descarta que han puesto fin a la larga pausa que hicieron en su noviazgo desde hace casi dos años. 

“Mis amigos y yo caminábamos por Santa Monica Blvd. justo después de las 8 p. m., cuando levanté la vista de mi teléfono y vi a Shawn y Camila caminando hacia nosotros tomados de la mano”, reveló Jessica Rendall,  una testigo del encuentro, al sitio Page Six. 

“Estaban enfrascados en una conversación y parecían muy felices y cómodos juntos”, añadió.

Otro informante aseguró al citado medio que efectivamente los dos están pensando seriamente en retomar su relación y su encuentro en Coachella fue el inicio de un segundo chance. 

Disfrutan reencontrándose y viendo a dónde va”, dijo y agregó que los "tortolitos" se preocupan mucho el uno por el otro”, explicó. 

Por el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales pero los rumores siguen creciendo, luego de que la propia Camilla respondiera a la salida del mencionado festival que sí estaba con Shawn Mendes y segundos después abandonaran el lugar en el mismo vehículo.  

Fue en el 2021 cuando Camilla Cabello y Shawn Mendes dieron por terminado su noviazgo de dos años. Aparentemente su separación se dio en los mejores términos y no negaban en algún futuro reconciliarse.  

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante. Camila y Shawn”, publicaron. 

Durante el tiempo que estuvieron separados, la intérprete de “Señorita” estuvo relacionada con Austin Kevitch, mientras que Shawn Mendes con la actriz Sabrina Carpenter y la doctora Jocelyne Miranda, 25 años mayor que él. 

Video recomendado: Así reaparecieron juntos Camila Cabello y Shawn Mendes { "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "Camila Cabello y Shawn Mendes juntos en California ", "description": "Camila Cabello y Shawn Mendes juntos en California ", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/snapshot/1287869_th_64430c748e5fc_1682115700.jpg", "uploadDate": "2023-04-21 22:21:40", "duration": "PT6S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/1287869.mp4" }

Tags

Lo Último

Más Noticias