Celebridades

Meghan Markle planea discreta fiesta para Archie y así no opacar al rey Carlos III

La duquesa de Sussex se quedará en Montecito junto a sus hijos mientras el príncipe Harry sí asistirá al histórico evento

Realeza británica Cómo celebrará Meghan Markle el cumpleaños de Archie - Créditos: Instagram Realeza británica Cómo celebrará Meghan Markle el cumpleaños de Archie - Créditos: Instagram

Además de saltarse la coronación del rey Carlos III al estar consciente de todo lo que han dicho sobre la familia real, Meghan Markle planea no asistir para celebrar el cumpleaños del príncipe Archie. Mientras el duque de Sussex dejará Estados Unidos para viajar hasta el Reino Unido, la duquesa se pone manos a la obra con los preparativos del evento infantil.

Hace unos días salió a relucir que supuestamente Meghan Markle quiere hacer las paces con el rey Carlos III después de todo lo pasó ya que desea que tenga una buena relación con el príncipe Archie y la princesa Lilibet. La ex actriz ha expresado anteriormente su deseos por ver a sus hijos crecer con una gran familia, pero la mala relación que tiene con la realeza británica se lo ha impedido.

Esta vez como signo de paz, Meghan Markle habría decidido no ir y dejar que el príncipe Harry asista solo al que será uno de los eventos más importantes en la vida del monarca. Este sería su primer paso para mostrar sus verdaderas intenciones, pues si va sabe que solo desatará más drama.

Meghan Markle ya planea la fiesta de cumpleaños para Archie

La coronación del rey Carlos III será el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y será oficia por el arzobispo de Canterbury. Ese día el monarca será finalmente coronado junto a la reina consorte Camilla, que después de ese día solo será reina.

Además, ese mismo día es el cuarto cumpleaños de Archie, por lo que sería otra de las razones por las que ha decidido faltar. Así que se quedará en casa y para no despertar más drama la duquesa de Sussex no festejará a su hijo con una enorme fiesta sino que con una muy discreta y de pocas personas.

Ya que el príncipe Harry se alejará unos días de su familia para visitar a su papá al otro lado del mundo, dejará todo en sus manos para que celebre a su hijo.

Sobre la pequeña fiesta al joven pelirrojo, una fuente cercana a la pareja dijo a People: "Va a ser una fiesta discreta en casa. Tendrán amigos a su alrededor y la madre de Meghan, Doria (Ragland)”. Además de que aseguró que Meghan Markle definitivamente tendrá apoyo ese fin de semana. Por la llegada de su mamá".

Tal parece que la celebración al príncipe Archie será como han hecho en los últimos años con una pequeña reunión en el jardín con pastel y solo sus seres querido más allegados podrán estar presentes.

El iformante que prefirió mantenerse en el anonimato reveló que “Son tan dulces juntos. Archie ama a Lili. Es un chico tan dulce. Cuando ella no está cerca, él pregunta: '¿Dónde está Lili?’”. Aunque su hermana menor aún sea más pequeña, la joven princesa estará junto a su hermano en todo momento para celebrarlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias