Celebridades

Meghan Markle escribió una carta personal al rey Carlos III para quejarse de la familia real

Un portal noticias británico ha sacado a la luz los detalles del documento en el que la duquesa de Sussex lamenta el favoritismo dentro de la realeza

Luego de que Meghan Markle se mudara a Montecito con el resto de su familia escribió una carta personal al rey Carlos III para quejarse de la familia real. Ahora, dos años después, han salido a la luz los detalles del documento en los que menciona el favoritismo y racismo dentro de la realeza.

De acuerdo con información del Telegraph, Meghan Markle envió la carta al rey Carlos III poco tiempo después de la entrevista que junto al príncipe Harry ofrecieron a Oprah Winfrey en 2021. En esta revelaba sus “preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel de Archie cuando naciera”.

La carta de Meghan Markle habría sido enviada como respuesta a la carta que le envió el entonces príncipe Carlos en la que expresaba su tristeza por la tensión dentro de la familia. También se cree que el ahora monarca fue el único miembro de la realeza de alto rango que se puso en contacto con la duquesa de Sussex tras la polémica entrevista.

El portal de noticias británico reveló nuevos detalles sobre las cartas que nombran al miembro de la familia real que hizo los comentarios sobre la piel del príncipe Archie, y que tanto Meghan Markle como el rey Carlos III están de acuerdo en que el comentario fue sin mala intención.

Supuestamente, Meghan Markle también habría dicho al rey Carlos III que no tenía la intención de acusar a dicho miembro de la familia real de racismo, sino que quería hablar sobre los prejuicios inconscientes. De acuerdo con el medio, la duquesa de Sussex agradeció a su suegro por la carta, y aunque fue un gesto de amabilidad, la tensión continúa.

Tags

Lo Último

Más Noticias