Luego de varios meses sin saber de él, una vez más Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto, vuelve a ser noticia tras reaparecer en redes sociales con una peluca y un aspecto bastante desmejorado, lo que de inmediato a encendido las alarmas.
Aunque esta vez, no ha sido su madre Lourdes Ornelas, quien ha salido a dar la cara para informar de la salud de su hijo, sino que el mismo Blanes ha hecho una declaración.
Hace unos días el programa “Fiesta” reveló que Lourdes a colgado un cartel en la puerta de la casa de él en Torrelodones con el siguiente texto: “prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son”.
Con estas palabras iniciaba un mensaje que no dejaba lugar a dudas: “este lugar no es una casa de culto y menos un lugar de recreación. Absténgase de entrar o serán denunciados por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí”.
La mexicana, quién mantuvo una relación con Camilo Sesto cuando tenía 18 años, ha enviado una carta a la emisión, diciendo que su hijo no está bien: “Es obvio, pero nunca ha llegado a este grado de autodestrucción”.
Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está cada día, de manera constante. Esta enfermedad es muy cruel para él y para la familia que lo quiere”, añadió.
Y concluye: “Hay quién lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho”.
La reacción de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto
Tras esta publicación de su madre, Camilo Blanes rompe el silencio y lo ha hecho con otra imagen en su cuenta de Instagram. En ella aparece haciendo con el gesto con el dedo que indica que la gente está loca y como pie de foto a escrito, la frase: “¿Estáis bien?”. La instantánea ha sido borrada de la cuenta de "Camilín", como es llamado.
La preocupación por su salud ha sido una constante, desde el fallecimiento de Camilo Sesto en 2019 y él se convirtió en el único heredero. Ahora con su reaparición en las redes sociales con estas imágenes ha generado incertidumbre entre sus seguidores.