Celebridades

Clara Chía Martí en su viaje con Gerard Piqué apareció con dos rosas ¿qué significan?

Las flores revelarían un secreto de la pareja.

Gerard Piqué y Clara Chía ya no ocultan su amor desde que Shakira se mudó a Miami. Recientemente el ex futbolista por el cumpleaños 24 de la joven le dio un lujoso regalo así como viajaron a Abu Dabi. 

El empresario y su novia eligieron este paradisiaco destino en los Emiratos Árabes con el fin de tener mayor privacidad, luego del acoso que han vivido en Barcelona el último año desde que se dio a conocer su relación.

Sin embargo al ser "demasiado famosos", los mismos huéspedes del hotel captaron en video a la pareja en la playa. Piqué lució una playera en color blanco y un traje de baño que al parecer le quedaba chico, ya que en un momento de la grabación se puede ver cómo intenta acomodarlo varias veces. 

Mientras que, Clara Chía vistió un traje de baño y un pareo en color negro, lentes oscuros y su larga cabellera rubia suelta. Además se le vio portando dos rosas rojas, que llamaron mucho la atención de los internautas. 

El Nacional de Catalunya reveló el significado de dichas rosas, las cuales se deberían a “los dos años de relación” que lleva con el fundador de la Kings League. Lo cual aseguraría que el romance comenzó cuando el empresario aún estaba con Shakira. 

Gerard Piqué revelan llegará mañana a Miami a visitar sus hijos 

Gerard Piqué llegará a Miami este miércoles 26 de abril para visitar a Milan y Sasha, como se lo permite el acuerdo de custodia que firmó con su ex Shakira. 

“El primer viaje de él será para organizarse, encontrar apartamento, ver cómo viven sus hijos, conocer sus extraescolares y ejercer de padre”, indicó Laura Fa en su podcast Mamarazzis.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias