Celebridades

Gerard Piqué llegó sin Clara Chía Martín a Miami para evitar más problemas con Shakira

La cantante será la encargada de cubrir los gastos del empresario en Miami.

Gerard Piqué fue captado llegando a Miami para visitar a su hijos, Sasha y Milán, pero algo que sorprendió fue que llegó sin Clara Chía Martín, con quien acaba de hacer un viaje a Abu Dabi y no suelen separarse por mucho tiempo.

El exfutbolista llegó a Miami para pasar entre cinco o diez días con sus hijos y lo hizo solo para que las cosas estén más calmadas y los roces que tiene con Shakira no se hagan más grandes.

De acuerdo con medios locales, Piqué se hospedará en un hotel muy lujoso y todos los gastos estarán cubiertos por la cantante, quienes habían firmado un acuerdo para que los menores pudieran irse de España tras el acoso de la prensa y cubir los gastos de sus visitas.

Piqué y Shakira atraviesan una situación tensa entre ambos y todavía están las negociaciones entre ellos para los encuentros entre el ex futbolista y sus hijos.

¿Por qué dejó abruptamente Shakira Barcelona?

La artista quería dejar España hasta julio para que su hijos terminaran su ciclo escolar, pero los problemas de salud de su padre, William Mebarak Chadid,  la hicieron mudarse antes.

"El papá de Pique la ha desahuciado, por lo que no le ha quedado más remedio que coger a los niños y marcharse. Ademá su exsuegro le dio un tiempo de 30 días de margen para que se fuera de la casa ella, sus papás y los nenes. Y ese fue el motivo por el que Shakira agiliza los trámites. Ella se ha ido muy dolida, no se esperaba esa decisión”, contó el paparazzi Jordi Martin.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias