A través de una reciente entrevista Anuel AA confesó que ha conoció a su otra hija tras meses de haber negado su paternidad y aseguró que le robó el corazón. El rapero puertorriqueño además habló sobre su vida como papá y su actual estado de salud tras su repentina pérdida de peso.
Tras el nacimiento de Cattleya, la hija que Anuel AA tuvo con Yailin La Más Viral, el compositor dedicó un largo texto reconociendo sus errores por medio de redes sociales. En la publicación se le puede ver feliz junto a su hijo y escribió: “¡Sí! Tienes dos hermanitas hermosas y ya pronto estaremos todos juntos”.
Más abajo en la sección de comentarios continuó diciendo: “No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca. No importan las circunstancias de cómo pasó todo… mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar a una hija. Es mi hija y la amo sin haberla visto aún. No me importa lo que digan o piensen de mí personas que no saben nada de lo que pasó en realidad y si salió que es mía, ¡pues es mía!”
A casi un mes de reconocer a la hija que tuvo con Melissa Vallencilla, el puertorriqueño ha revelado que ya conoció a la pequeña. "Hoy mismo estuve con la niña, con Gianella, mi otra hija, súper hermosa. Me encantó, me robó el corazón, igual que Cattleya”, dijo en una entrevista con Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco.
En la entrevista Anuel AA admitió que no es que no quisiera conocer a su otra hija, sino que en el momento estaba “pasando por muchas cosas” y agregó: “Yo vi a Cattleya también y dije 'wow, qué yo estoy haciendo, yo tengo que arreglar esta situación que está pasando en mi vida’. Cuando vi a Cattleya, que nació ahí mismo al instante que la vi dije ‘tengo que ir a ver a Gianella ya qué carajo tú haces estúpido’”, y fue como decidió acercarse a Melissa Vallencilla.
Respecto a su repentina pérdida de peso Anuel AA confesó que no estaba comiendo bien ya que estaba “pasando por situaciones personales”. Sin embargo, gracias al apoyo de su equipo pudo salir adelante, “ahí fue que vi y me enfoqué, ejecuté y me metí al gimnasio”.