Celebridades

Papá y media hermana de Meghan Markle revelan foto de ella que: "Nunca quiso que el mundo viera"

Los familiares de la duquesa de Sussex darán una entrevista explosiva para un canal australiano.

Una foto que Meghan Markle que supuestamente "nunca quiso que el mundo viera" ha sido revelada antes de un especial de 7NEWS Australia Spotlight donde su papá, Thomas y su hermana, Samantha revelaran detalles de la duquesa de Sussex. 

En la foto , que fue compartida por su familia, se podía ver a la ex actriz sonriendo y mirando hacia su izquierda mientras aparentemente asistía a un evento.

Si bien no está claro cuándo se tomó la fotografía, Meghan Markle lucía una blusa blanca, con una servilleta metida en el cuello, mientras que su cabello estaba peinado en un chongo.Frente a ella, se podían ver los restos de una comida.

La entrevista, que se transmitirá el domingo, incluirá videos y fotos de la duquesa de Sussex de su niñez, adolescencia y de antes de que se convirtiera en parte de la familia real. La familia también hablará sobre sus inicios, así como el desarrollo de su relación con su ahora esposo, el príncipe Harry. 

En un tráiler de la entrevista, se puede escuchar a su media hermana, Samantha, decir: "Todavía sería camarera si no fuera por papá".

Aparentemente, la autora también ofreció su opinión sobre la relación de su hermana con Harry y dijo: “No son saludables el uno para el otro. Esta es una relación tóxica”.

En cuanto a su medio hermano, Thomas Jr., amenazó con que no se iban a “ir lejos” y que su reunión “cambiaría todo”.

Mientras tanto, su padre, Thomas, hizo una “súplica en el lecho de muerte a la hija que perdió”. "¿Cómo puedo arreglar esto?" preguntó el hombre de 78 años.

La entrevista llega a menos de una semana  de la coronación del rey Carlos III que será este 6 de mayo.

Meghan Markle no asistirá a la coronación del rey Carlos

A pesar de que Meghan fue invitada a asistir, la duquesa decidió quedarse en California ya que el gran día cae en el cuarto cumpleaños de su hijo Archie. Así que Harry se enfrentará a su familia solo, desde que publicó sus memorias en donde hace señalamientos fuertes sobre todos los miembros reales. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias