Celebridades

Andrés García: ¿Dónde estaban sus hijos cuándo falleció?

El actor será velado este miércoles 5 abril en su casa de Acapulco, Guerrero a las 9 de la mañana.

- Créditos: Andrés García Jr. y Leonardo García, fueron producto de su matrimonio con Sandra Vale; y la tercera, Andrea García, de su relación con Fernanda Ampudia. - Créditos: Andrés García Jr. y Leonardo García, fueron producto de su matrimonio con Sandra Vale; y la tercera, Andrea García, de su relación con Fernanda Ampudia.

Andrés García murió este martes 4 de abril a las 15:07 hrs, a los 81 años de edad en Acapulco, Guerrero lugar en el que residía desde hace muchos años El galán otoñal sufría desde hace algún tiempo cirrosis hepática, una enfermedad que poco a poco lo estaba consumiendo. 

Durante toda su enfermedad y deterioró físico su esposa, Margarita Portillo estuvo a lado de él, lo cual suscitó polémica por parte de los hijos del actor, Leonardo y Andrea García quienes la acusaron de no permitirles ver a su progenitor.

Ante estas acusaciones a su cuidadora, Andrés García, hace unos meses despotricó contra sus hijos menores, Leonardo y Andrea García, revelando que no lo habían visto y que solamente buscaban su fortuna.

Sin embargo, unos días antes de morir, la esposa de Andrés García reveló que estaba buscando contactar a sus hijos para que vieran a su padre en sus últimos momentos.  Sin embargo esa reconciliación no fue posible y al parecer Andrés Jr. , Leonardo y Andrea. no estuvieron con él.  

Andrés García Jr. y Leonardo García, fueron producto de su matrimonio con Sandra Vale; y la tercera, Andrea García, de su relación con Fernanda Ampudia.

¿Dónde estaban los hijos de Andrés García cuándo falleció?

Fue Gustavo Adolfo Infante se reveló detalles sobre cómo fue el deceso del actor y con quién estuvo en sus últimos minutos, confirmando que el actor y sus hijos no pudieron despedirse ya que quienes pasaron sus últimos momentos con él fueron su esposa, Margarita Portillo y su hermana, Rosita, quienes además son herederas de su testamento. 

Así cómo comento en su canal de Youtube, dónde estaban los hijos del actor de "Pedro Navajas" cuándo falleció. 

"Hace unos días la viuda de, Andrés, Margarita Portillo me dijo que quería ver a sus hijos, Leonardo, Andrea y Andrecito". 

"Andrea y Andrecito viven en Estados Unidos, Andrea vive en Los Ángeles, Andrecito en Miami y Leonardo aquí en México, Leonardo estaba en el velorio de Rodolfo de Anda, este productor de televisión y cine así que me parece que no los vio", concluyó el periodista que se dirigía a Acapulco para velar al galán otoñal. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias