Celebridades

El tierno homenaje del rey Carlos a la princesa Charlotte en la invitación de coronación

La invitación a la coronación está inspirada en la naturaleza y entre los detalles gráficos se encuentra el animal favorito de la hija del príncipe William y la princesa Kate Middleton.

A un mes de la ceremonia de coronación del rey Carlos y la reina Camilla, la Casa Real británica dio a conocer la invitación al evento histórico, en la que el monarca de Reino Unido hizo un homenaje muy especial a su nieta, la princesa Charlotte.

En los nuevos detalles que hizo públicos el Palacio de Buckingham sobre este acontecimiento se confirmó el papel protagónico del príncipe George, segundo en la línea de sucesión al trono britanico, así como el increíble diseño de la invitación.

El rey Carlos informó quiere que en la ceremonia se refleje una imagen más moderna de la monarquía, acorde a los tiempos actuales, premisa que también se vio reflejada en la tarjeta que fue enviada a los dos mil invitados a la coronación, pues fue impresa en cartulina reciclada y el diseño está inspirado en la naturaleza.

Todos los detalles del follaje y animales estuvo a cargo del artista heráldico e iluminador de manuscritos Andrew Jamieson, hermano del Art Workers' Guild, del cual el rey es miembro honorario.

El texto dice: "La coronación de Sus Majestades el Rey Carlos III y la Reina Camila: por orden del Rey, el Conde Marshall invita a... estar presente en la Iglesia de la Abadía de Westminster el 6 de mayo de 2023". En su centro se encuentra el motivo del Hombre Verde, una antigua figura del folclore británico, símbolo de la primavera y el renacimiento, para celebrar el nuevo reinado.

En un guiño a la pasión del Rey por el mundo natural, un prado de flores silvestres británico que bordea la invitación presenta lirio de los valles, acianos, fresas silvestres, escaramujos, campanillas y una ramita de romero como recuerdo, junto con la vida silvestre, incluida una abeja, una mariposa, una mariquita, un reyezuelo y un petirrojo. Las flores aparecen en grupos de tres, lo que significa que el rey se convierte en el tercer monarca de su nombre.

El homenaje a Charlotte

Aunque George, sin duda, se robará todas las miradas por el papel protagónico que tendrá en la ceremonia, Charlotte no se queda atrás, pues su abuelo la tomó en cuenta en este importante documento y es que entre las flores aparecen tres animales, tomados de los escudos de armas del rey y la reina: un león, un oso y un unicornio.

La princesa Charlotte es una gran fan de los unicornios. El príncipe William habló sobre su amor por la criatura mítica durante un Instagram Live en 2021 cuando le preguntaron si creía que existían.

"Bueno, creo que si hablas con mi hija, ella diría que son reales", se rió, antes de agregar: "Obviamente, es un secreto comercial, así que no puedo comentar". Charlotte, por su parte, mostró su amor por los unicornios durante una visita de su familia al King Power Royal Charity Polo Day en 2019.

En el lugar se vio a la princesa sosteniendo un bolso de unicornio brillante, y luego, solo unos meses después, en su primer día de escuela primaria, se podía ver un llavero de unicornio rosa brillante en su mochila.

Así que un unicornio apareciera en la invitación de la coronación es un dulce detalle que, sin duda, hará muy feliz a la segunda hija de Kate Middleton y el príncipe William.

Tags

Lo Último

Más Noticias