Celebridades

Hermano de David Bisbal estuvo desaparecido por 30 horas por este motivo

José María, el hermano del artista, fue encontrado con vida en el círculo urbano de Roquetas de Mar, luego que se implementara un operativo de búsqueda porque se temía hubiera tomado una decisión que afectara su vida.

José María Bisbal Ferre, de 54 años, hermano de David Bisbal, protagonizó un gran susto tras desaparecer en Roquetas de Mar. Tras la denuncia de un familiar, la Guardia Civil implementó un operativo de búsqueda "por tierra, mar y aire".

Y es que de acuerdo con la prensa española, el último contacto de José María, quien dejó su trabajo como administrativo en un hospital para convertirse en el road manager de Bisbal, fue el martes a las 8:49 horas y desde entonces no se supo nada de él.

Hasta ese momento, la única información que se tenía del primogénito de la familia Bisbal era que había desaparecido con su automóvil: mide 1,70 centímetros y tiene complexión corpulenta, pelo canoso, ojos castaños, iba vestido con un chándal, de color gris, y conduciendo su BMW X6.

El triste motivo

Todas las alarmas se encendieron en su familia porque no estaba atravesando un buen momento personal, incluso se temía que hubiese tomado una decisión que afectara su vida, luego de la publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram, donde se evidencía su delicado estado emocional, pues recientemente se había separado de su esposa.

De acuerdo con la información difundida en la prensa, fue su esposa quien dio aviso a las autoridades de la desaparición, luego de que pasaran las horas y José María Bisbal no regresó a su casa, tras una fuerte discusión que mantuvieron y que al parecer les llevó a romper su matrimonio.

“Me has decepcionado, Lupe, cuando tú venías desesperada y llorando del trabajo por los malos tratos de tu jefa yo te escuchaba y comprendía, no solo eso, sino que te busqué trabajo alternativo. Ahora soy yo el que lo está pasando mal en el trabajo y lo único que me dices es que mañana cada uno su camino, pues cada uno su camino…”, indicó en la publicación que hizo antes de desaparecer.

Es encontrado con vida

La preocupación y la zozobra que vivía la familia Bisbal terminó este miércoles pasado el mediodía tiempo de España, cuando se dio a conocer que el hermano del cantante fue hallado con vida dentro del casco urbano de Roquetas de Mar. De acuerdo con “El Español”, José María Bisbal fue trasladado en una ambulancia para recibir atención médica.

La buena noticia fue confirmada por David Bisbal a través de sus historias de Instagram en donde agradeció la preocupación y ayuda de las autoridades y la ciudadanía en la búsqueda y localización de su hermano, quien estuvo desaparecido por 30 horas.

Indicó que, actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un hospital y su salud es estable. De igual forma pidió respeto y privacidad para su familia en esta situación que describió de “máxima tensión, muy delicada y emotiva para todos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias