Celebridades

La importancia de Andrés García en la carrera de Luis Miguel

El cantante fue criticado por su comportamiento insensible ante la muerte del actor, a pesar de que fue quien lo llevó al estrellato.

Andrés García conoció a Luis Miguel desde que era un niño, de hecho él fue el que le ayudó al cantante a incursionar en el medio del entretenimiento. “El Sol de México” llegó a llamar a García papá, ya que había una relación muy estrecha entre ellos y con la familia Gallego Basteri.

García vio una gran talento en el menor que le ayudó a incursionar en el medio del entretenimiento y mantuvieron una gran amistad, incluso después de la muerte de sus padres.

¿Andrés García sabe dónde están los restos de la mamá de Luis Miguel?

El actor convivió muchos años con Luisito Rey y Marcela Basteri, quien desapareció y el cantante por muchos años intentó localizarla. García llegó a comentar que él sabía dónde estaba su mamá y en una ocasión vio al padre de Luis Miguel y su tío que ponerse muy nerviosos.

“En una ocasión estando en España con Luisito Rey me enseñó una casa muy bonita que habían comprado en Madrid. Luego mandó a llamar al cuidador de la casa porque no podíamos entrar, estaba cerrada a piedra y lodo.

Él se empieza a poner nervioso, Luisito, venía con él su hermano y el cuidador que ya había aparecido, decía: ‘Ya la vieron, ya vámonos’ ¿cuál es la prisa? Déjenme ver la casa bien”, comentó Andrés García.

Luis Miguel es criticado por los cibernautas 

El mundo del espectáculo se encuentra muy consternado por el fallecimiento de una de las leyendas del cine mexicano, pero Luis Miguel no ha tenido acercamiento con la familia y ni ha dado algún comentario al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias