Celebridades

¿Quiénes son los hijos de Andrés Garcia y a qué se dedican?

Entre el actor y sus hijos había constantes peleas, aunque intentaron reconciliarse no se logró. Su tercera hija le dedicó unas emotivas palabras.

¿Quiénes son los hijos de Andrés Garcia? Andrés Garcia - Créditos: Internet ¿Quiénes son los hijos de Andrés Garcia? Andrés Garcia - Créditos: Internet

Andrés García falleció la tarde de este 4 de abril en Acapulco, Guerrero junto a su actual pareja Margarita Portillo, quien expresó que el actor terminó sus últimos días de vida muy tranquilo y en paz tras la asistencia de un sacerdote que le dio los Santos Óleos.

“Cuando el padre le comenzó a dar los santos óleos fue algo maravilloso, se calmó, se quedó tranquilo, lo bañaron y cambiaron y se durmió; ya no despertó.

“Todo este tiempo que estuvimos juntos, no quería que me separara de él, quería que le agarrara su manita, que lo abrazara, yo le dije todo lo que tenía que decirle hasta el último minuto que estuvo vivo”, compartió a la prensa la hija del expresidente José López Portillo. 

¿Qué se sabe de los hijos de Andrés García?

Se espera que a su velorio que se está realizando en su casa de Acapulco lleguen sus hijos, Andrés y Leonardo, y su hija Andrea, aunque estuvieron distanciados por mucho tiempo de su padre. Andrés no había aceptado reconciliarse con ellos, quienes, según él, solo buscaban estar en su testamento.

Las declaraciones de Andrés García provocaron que sus hijos tomaran distancia y Leonardo dijo que Margarita Potrillo les había cortado toda la comunicación.

¿A qué se dedican los hijos de Andrés García?

El actor se casó en 1967 con Sandra Vale, con quien tuvo dos hijos, Andrés García Junior y Leonardo. Andrés Junior incursionó en algunas telenovelas, “El privilegio de amar”, “El rostro de Analía” y demás. 

El primer hijo del actor logró fama dentro de los melodramas, pero después de un escándalo sobre su orientación sexual se alejó de los medios de comunicación y se fue a vivir a Los Ángeles. Se dice que se dedicó a los negocios personales y que no tiene dinero para asistir al velorio de su padre.

Lupita D’Alessio dijo que era gay y reveló que tuvo una relación con su ex esposo Christian Rossen, así que el hijo del actor confirmó su orientación sexual ante el escándalo.

Leonardo García Vale se enojó con Andrés García por acusar a su madre de haberles dado drogas. Su segundo hijo también incursionó en los melodramas; sin embargo decidió dedicarse al modelaje y los negocios. Actualmente vive en México.

Andrea García es la tercera hija del actor, fruto de su relación con Fernanda Ampudia. Andrea estuvo en varias telenovelas como “Los Rey”, “Esmeralda”, “Mujeres engañadas”  y “Tanto amor”, entre otras,  pero su incursión en la conducción la llevó a tener mucha fama.

La tercera hija de Andrés García estuvo conduciendo “Tv de Noche”, junto a Raquel Bigorra y Jorge Muñiz. A su salida del programa no se supo nada de ella, luego su padre dijo que se dedicaba a la santería y se relacionaba con personas peligrosas. Se sabe que actualmente vive en Los Ángeles y de acuerdo con una de sus publicaciones en Instagram sigue haciendo teatro.

“Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba, descansa en paz papá. Gracias a todos por su apoyo y Bendiciones”, escribió Andrea García en su cuenta de Instagram.

Michelle, de República Dominicana,  es la hija poco conocida de García, de hecho, él comentó que rara vez mantenía comunicación con ella, la conoció a los 36 años y no estaba seguro de que fuera su hija.

“Son cuatro, Michelle Arena, son cuatro que yo pueda acordarme ahorita sanguíneos".

“Yo me enteré de que existe cuando ya tenía 36 años, porque luego las mamás les pasa algo raro al tener un hijo de una persona famosa, porque creen que uno se los va quitar. La he visto dos o tres veces”, contó Andrés García a Gustavo Adolfo Infante hace años.

Tags

Lo Último

Más Noticias