Celebridades

Anuel AA toma drástica decisión sobre su vida sentimental

Tras su ruptura con Yailin La Más Viral, el puertorriqueño tomó una drástica decisión que compartió con todos sus seguidores compañado de imágenes de su vida de lujo.

Tras su reciente separación con Yailin La Más Viral, todo parece indicar que Anuel AA quiere poner orden en su vida, luego de reconocer la paternidad de la hija que tuvo con Melissa Vallecilla. El puertorriqueño está dispuesto a dar vuelta a la página, tras las controversias que protagonizó.

En el mensaje en el que reconoció públicamente a la hija que había negado con la modelo de origen colombiano, dejó en claro que está dispuesto a hacerse cargo de sus hijos y nuevamente recurrió a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores que dejará atrás sus relaciones sentimentales. 

En un mensaje acompañado por unas imágenes de su vida de lujo en jets privados, autos carísimos y colecciones de joyas, dijo “"Mami está viva, ahora no voy amar a otra mujer, solo a mi hermana y a mis 2 hijas bellas también. Enamorarse es hacer un pacto con Lucifer, al final del camino el falso amor te va joder".

La accidentada vida amorosa de Anuel AA

La vida sentimental de Anuel AA ha sido bastante turbulenta, tras su sorpresiva ruptura con Karol G en 2021, tras tres años de relación, que le costó mucho a los fans de la pareja aceptar.

El trapero poco después inició una relación con Yailin, con quien llegó a unir su vida y después de unos meses rompió poco antes de que diera a luz .

Además, tras hacer gala de ser un amante "inolvidable", recientemente reconoció que tenía una hija con una joven de Texas, quien llevaba tiempo exigiendo que reconociera públicamente su paternidad.

"No puedo ni dejaré a ninguna hija abandonada, nunca, no importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar a una hija", escribió el puertorriqueño en sus redes sociales. "Es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que sentí por [mi otra hija] Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente con mi otra hija".

Anuel también tiene un hijo, Pablo, de una relación anterior en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Más Noticias