Celebridades

¡Costó 5.5 millones de dólares! Así es la lujosa mansión de soltero de Brad Pitt

El actor vendió la mansión que compartía con Angelina Jolie y sus hijos.

Brad Pitt ahora es el orgulloso propietario de una nueva mansión de 5.5 millones en Los Ángeles. El  actor de "Fight Club " compró la propiedad a  la heredera del petróleo, Aileen Getty, según el medio "Dirt".

Si bien la nueva casa es una reducción del tamaño de su antigua propiedad, la cual tenía un valor de 33 millones de dolares,  sin duda tiene una hermosa vista de Los Angeles. 

La casa de Brad Pitt cuenta con tres dormitorios fue construida en 1960 y diseñada por el arquitecto  Neil M. Johnson. Con diseños elegantes, la casa ha sido apodada cariñosamente "La casa de acero", enfatizando el acero y el vidrio que componen gran parte de la mansión.  Antes de Aileen, la casa era propiedad del guitarrista principal de Maroon 5, James Valentine, quien le realizó una restauración total en 2007 con la ayuda del diseñador Mark Haddaway.

 

Más detalles de la mansión de Brad Pitt

El nuevo hogar de Brad Pitt se remonta a la década de 1960 con formas maravillosas y grandes ventanas de piso a techo. Además de las tres recámaras, la casa también cuenta con 1 y medio baños. La  estrella de "Once Upon A Time In Hollywood"  también tendrá muchas opciones para relajarse ya que la casa tiene una gran piscina, un jacuzzi y una sauna.

Cuando se reveló que estaba listando su casa anterior, que compartía con su ex Angelina Jolie , se informó que estaba “buscando algo más pequeño”, dijo una fuente a People. 

La casa que Brad Pitt vendió era donde la ex pareja había criado a sus seis hijos: Maddox , 21,  Pax, 19,  Zahara , 18,  Shiloh , 16 y los gemelos Knox y Vivienne, de 14 años  .

La compra de una nueva casa también se produce en medio del reciente romance del actor con Ines De Ramon con quien ha estado vinculado sentimentalmente desde finales de 2022. Una fuente cercana al  actor de Fight Club  reveló a Us Weekly que ambos están súper enamorados.

“Él definitivamente está interesado en ella y, aunque las cosas aún son relativamente nuevas, él ve absolutamente un potencial a largo plazo en su relación”, dijo la fuente.  

Tags

Lo Último

Más Noticias