Celebridades

Eugenio Derbez y su hija recuerdan cantando a Silvia Derbez ¿son igualitas?

La actriz fue una de las pioneras de las telenovelas mexicanas.

Eugenio Derbez y su hija recuerdan cantando a Silvia Derbez Eugenio Derbez y Silvia Derbez - Créditos: Instagram Eugenio Derbez y su hija recuerdan cantando a Silvia Derbez Eugenio Derbez y Silvia Derbez - Créditos: Instagram

Eugenio Derbez recuerda a su progenitora a través de un video, donde muestra el gran parecido que hay con su hija menor, Aitana. El actor recordó a Silvia Derbez en su 21 aniversario luctuoso.

La actriz fue una de las pioneras de las telenovelas mexicanas. Murió el 2002  tras luchar contra el cáncer de pulmón que le habían detectado.

Derbez informó a la prensa en el mes de agosto de ese año que la actriz tenía problemas en su salud dado a que se había realizado una cirugía en la columna.

Eugenio Derbez recuerda a la actriz por medio de un video

A más de dos décadas de su fallecimiento, el actor  recurrió a las redes sociales para recordar a su madre. Derbez Junto a su hija menor realizó un video recordando una de las escenas del cine de oro en el que participó la actriz.

“A 21 años de la muerte de mi mamá, su legado sigue con nosotros”, escribió Eugenio Derbez junto a un video que tiene más de 150 mil “Me gusta”.

Aquí el video donde Aitana canta “La vaca lechera”, fragmento tomado del largometraje “Dicen que soy mujeriego”, de 1947

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias