Celebridades

Kate Middleton habría aceptado la relación del príncipe William con Rose Hanbury

Al parecer, la princesa de Gales llegó a un acuerdo con la casa real británica para no quedar desprotegida emocional y económicamente.

De acuerdo con información que circula por las redes sociales, Kate Middleton ha aceptado la relación que tiene su esposo el príncipe William con Rose Hanbury, pues prefieren mantener una estabilidad económica y alejar a sus hijos, Jorge, Carlota y Luis de Gales de todo escándalo.

"El príncipe William tiene una novia aparentemente consensuada por la princesa Kate. The Crown no va a terminar nunca", escribió Ixcheliza en su cuenta de Twitter ya que hace referencia a la serie que se transmite en Netflix, la cual está basada en la vida de la familia real británica.

Después del twitter varios usuarios se mostraron sorprendidos al respecto y han dicho que Middleton no tiene de otra, por ello todas las noticias se han desviado contra el príncipe Harry, ya que este no les importa porque no será Rey como William.

Todo parece indicar que Kate Middleton llegó a un acuerdo con casa real británica 

Al parecer, la princesa de Gales llegó a un acuerdo con la casa real británica,  pues perdería mucho dinero con el divorcio y sería un escándalo la noticia de su separación que dañaría su salud mental y la de sus hijos.  

Middleton decidió aceptar la infidelidad del príncipe con Rose Hanbury, su ex mejor amiga, basado en un trato. La princesa de Gales dio prioridad a su futuro y ha dejado en claro que ella será la reina cuando llegue el momento, por lo que permitirá que ambos tengan relaciones fuera del matrimonio.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias