Celebridades

El príncipe William y Kate Middleton tendrán su primera Pascua sin la reina Isabel II

La pareja asistirá al tradicional servicio religioso familiar del Domingo de Resurrección en la Capilla de San Jorge, donde fue el funeral de la reina.

El príncipe William y la princesa Kate Middleton celebran su primera Pascua sin la reina Isabel II y continuarán con sus tradiciones. Middleton y el hijo de la princesa Diana asistieran por primera vez a la actividad religiosa “Domingo de Resurrección” como los príncipes de Gales.

El año pasado, la pareja real británica asistió con sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis, pero hasta el momento no han confirmado si los acompañarán en esta ocasión.

Los herederos al trono visitarán la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, donde fue el funeral de la reina Isabel II en septiembre, al parecer la pareja no habrá regresado desde esa fecha.

La familia real británica casi lista para la coronación del rey Carlos III

La familia real británica se prepara para la coronación del rey Carlos III que será el próximo 6 de mayo y poco a poco se han revelado algunos detalles como el título de la reina Camila, un nuevo retrato de reyes y se dio a conocer el papel que desempeñará el príncipe George, hijo de Kate Middleton y el príncipe William

"A lo largo del servicio de coronación del 6 de mayo, sus majestades estarán asistidos cada uno por cuatro Pajes de Honor. Los Pajes formarán parte de la procesión por la Nave de la Abadía de Westminster. 

“Los Pajes de Honor del Rey serán Su Alteza Real el Príncipe Jorge de Gales, Lord Oliver Cholmondeley, el Maestro Nicholas Barclay y el Maestro Ralph Tollemache, mientras que, “los Pajes de Honor de la Reina Consorte serán los nietos de Su Majestad, Master Gus y Master Louis Lopes y Master Freddy Parker Bowles, y el sobrino nieto de Su Majestad, Master Arthur Elliot”,  informó el Palacio de Buckingham.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias