Celebridades

Meghan Markle y Harry están "furiosos" por el desaire del balcón en la Coronación del rey Carlos

El príncipe William esta "desconcertado "ya que su hermano no ha contestado a la invitación.

El príncipe Harry y Meghan Markle están "absolutamente furiosos" porque no se les permitirá pararse en el balcón del Palacio de Buckingham si asisten a la Coronación, dijo la biógrafa real Angela Levin.

Y es que así como te lo señalamos en TiempoX anteriormente, está habría sido una de las seis peticiones que los Sussex habría pedido a la Familia Real para asistir a la Coronación, así que ante la reciente filtración de la lista de los miembros que estarán en el balcón real y la cual no incluye a los duques.

La experta real predijo que los Sussex no asistirán al evento histórico debido al desaire percibido. Se espera que respondan a su invitación en cuestión de días.

En declaraciones a Sky News Australia, la autora real dijo: "Han hecho demandas sobre pararse en el balcón. Por un lado, han dicho que quieren un momento familiar tan íntimo, créanlo y creerán cualquier cosa, y por el otro lado, exigen que estén ahí con sus hijos, y también  quieren una disculpa".

"Así que nada de eso ha funcionado. La autoridad y la amabilidad de ellos, a nadie le interesa. Así que no estarán allí. Espero que estén absolutamente furiosos" agregó.

El Príncipe Harry y Meghan Markle están listos para decirle al Palacio si asistirán o no a la Coronación dentro de unos días. Las fuentes le dijeron a Express.co.uk que se espera que Harry asista al evento , pero la asistencia de Meghan Markle todavía está en serias dudas.

La pareja no cumplió con la fecha límite oficial para confirmar su asistencia y, según los informes, causó molestias en los círculos reales por "extender" un anuncio público.

El príncipe William esta "desconcertado "ya que su hermano no ha contestado a la invitación 

Las fuentes le dijeron al Daily Beast que el Príncipe William está "desconcertado" por la demora de su hermano en responder a la invitación para asistir al evento único en una generación.

"William está desconcertado porque Harry no dice públicamente que asistirá a la coronación, especialmente porque todos piensan que estará allí".

La demora del príncipe Harry en anunciar se considera su último intento de "intentar ser difícil", agregó la fuente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias