Celebridades

¿Podría haber reconciliación entre China Suárez y Benjamín Vicuña? Esto dijeron los famosos

La actriz confirmó su separación con Rusherking.

Tras un año de relación China Suárez y Rusherking sorprendieron al anunciar su separación ya que todavía en Viña de Mar pudimos captarlos muy enamorados.  Sin embargo, la expareja a través de unos sentidos mensajes en sus redes sociales anunciaron su separación. 

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”, fue parte del mensaje de ella. 

Mientras que el cantante de urbano en parte de su declaración dijo: “Sepan que nos queremos y quisimos muchísimo y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí".

Y es que se rumoró que Benjamín Vicuña habría regresado con la madre de sus hijos. El rumor comenzó cuando un medio argentino aseguró que los vio a ambos pasar el fin de semana en el mismo lugar.

 Benjamín Vicuña y la China Suárez si hay posible reconciliación

En una entrevista otorgada a la instragamer, Pochi, la China Suárez dijo que "Jamás volvería a la casa de Benjamín Vicuña" y que sólo lo haría si se lo pidiesen sus hijos.

Recordemos que del amor entre Benjamín Vicuña y la China Suárez nacieron Magnolia y Amancio.

Ante una posible reconciliación,  Benjamín Vicuña también se pronunció en su Instagram despotricando contra los medios que aseguraban que había regresado con la "madre de sus hijos" y se dijo "soltero". 

“Retomo hoy actividades en Buenos Aires después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación. Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país”, aseguró el actor.

“Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté una supuesta novia que no existe. No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito”, cerró el comunicado que escribió en sus historias de Instagram. 

Y es que además de decir que la ex Casi Ángeles había estado con él en su departamento también aseguraron que Benjamín Vicuña tendría una nueva relación con una escenógrafa y compañera de su siguiente película, con quien comió a solas en el restaurante del hotel donde se encontraba hospedado en Uruguay. 

Actualmente, Vicuña se encuentra disfrutando de su soltería y pasando tiempo de calidad con sus hijos, los tres que tuvo con Pampita y los dos que tuvo con la China. En sus redes sociales, el galán chileno comparte lo buen padre que es además de sus proyectos artísticos. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias