Redes

“Ojalá pueda ser el padre que mereces”: Benjamín Vicuña le dedica especial mensaje a su hija con China Suárez

Magnolia cumple 6 años este 7 de febrero y el actor chileno la celebró en redes sociales.

Benjamín Vicuña le dedica especial mensaje a su hija con China Suárez

Benjamín Vicuña y China Suárez tienen dos hijos en común: Amancio y Magnolia. A través de redes sociales, el actor chileno aprovechó que la pequeña cumple 6 años para dedicarle unas sentidas palabras.

“Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela”, partió señalando el ex de Pampita, destacando que “cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza”.

“La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor. Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz”, agregó Benjamín Vicuña.

Para finalizar sus palabras de amor a Magnolia, el profesional anheló que la primavera “sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre”.

Benjamín Vicuña y su hija, Magnolia

La buena relación de Benjamín Vicuña y China Suarez

Benjamín Vicuña y China Suarez terminaron su relación en 2021 y luego de más de una polémica. Sin embargo, como padres se relacionan bastante bien y llevan una vida familiar, juntándose de vez en cuando.

De hecho, no sería extraño que celebren juntos el cumpleaños de Magnolia y que hasta Pampita ande entre medio, ya que también tienen una buena relación.

“Hay un montón de eventos familiares en que obviamente no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella o en mi casa y la mejor. Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser”, dijo tiempo atrás la China Suárez.

Benjamín Vicuña y su hija, Magnolia

El día que Magnolia sorprendió a Benjamín Vicuña

Tags

Lo Último

Más Noticias