Celebridades

Así luce Ella Bleu, la hija de John Travolta y Kelly Preston que acaba de cumplir 23 años

Ella Bleu celebró su cumpleaños con una visita a Disneylandia con su padre John Travolta y su hermano

Ella Bleu, la hija de John Travolta y de la fallecida Kelly Preston, recientemente cumplió 23 años, una ocasión muy especial en la que su famoso papá aprovechó para felicitarla con una visita a Disneylandia, en la que pudieron disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales en el castillo.

Y es que el protagonista de “Fiebre de Sábado por la Noche” está orgulloso, y tiene motivos, pues Ella tiene mucho talento y está siguiendo los pasos de sus padres en la interpretación. Además, se está forjando una carrera como cantante, incluso ya ha conquistado a sus seguidores con sus propios temas, su voz y también con su estilo. ¿Quieres conocerla mejor? 

Quién es Ella Bleu, la hija de John Travolta

Nacida en abril de 2000, Ella Bleu Travolta era la segunda hija de John Travolta y Kelly Preston, una de las parejas más sólidas de Hollywood. La joven se crió a medio camino entre Florida y Los Ángeles, por el trabajo de sus padres. 

Los constantes viajes de sus padres nunca representaron un problema para ella. A sus 14 años, fue víctima de bullying en la escuela por su apariencia física. "La gente dice que estoy gorda y yo estoy orgullosa de mí y si no te gusta, no mires...", comentó en ese entonces en sus redes sociales. En ese entonces ya había sufrido la pérdida de su hermano Jett.

Fue en 2009, durante un viaje a Las Bahamas, cuando Jett perdía la vida a causa de forma súbita. El joven, de 16 años, sufría el síndrome de Kawasaki y durante las vacaciones sufrió un ataque del que no pudieron salvarle.

El golpe destrozó a la familia Travolta, pues como djo en su momento John Travolta, son heridas que nunca cicatrizan, ni para los padres, ni para Ella Bleu. A pesar de todo, la familia salió adelante, más unida que nunca. Ella tenía sólo nueve años cuando ocurrió este trágico acontecimiento.

Cuando todo parecía ir mejor, otro duro golpe sacudió a los Travolta en 2018. Kelly Preston fue diagnosticada con cáncer de mama. Durante dos años, la actriz se sometió al tratamiento pertinente pero finalmente, el 12 de julio de 2020, perdió la vida en su mansión de Florida a los 57 años.

Ella Bleu sigue los pasos de sus famosos padres

Ella Bleu cumplió 23 años el 6 de abril con una familia hermosa conformada por su padre John Travolta y su hermano Benjamin, el más pequeño de la familia, nacido en 2010. La joven está construyendo su propio camino en la industria de la moda y la interpretación.

También se ha convertido en uno de los nuevos rostros que prometen despuntar en la industria de la moda. Con tan solo nueve años comenzó su carrera en el mundo de la actuación en la película “Old Dogs”, en la que también trabajó su padre, después participó en otras producciones como “The Poison Rose” (2019) y “The Last Movie Star” (2017); además ha acudido como invitada a shows y programas de televisión como “The Entertainment Tonight”, “Good morning America” y el “Show de Ellen Degeneres”.

En sus redes sociales, donde acumula más de 700 mil seguidores, muestra continuamente que, más allá de la interpretación, también le apasiona el mundo del baile y del canto, e incluso cuenta con temas propios que comparte con frecuencia con sus seguidores y que su famoso papá también comparte en sus redes sociales.

Así celebró su cumpleaños Ella Blue, la hija de John Travolta:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias