Celebridades

John Travolta recuerda a Olivia Newton-John en el que hubiera sido su cumpleaños: “Mi Olivia”

La actriz Olivia Newton-John falleció en agosto tras una larga batalla contra el cáncer de mama

John Travolta recordó a Olivia Newton-John en el que hubiera sido su cumpleaños 74 con un conmovedor mensaje y una foto junto a la protagonista de "Vaselina".

El lunes por la noche, John Travolta, de 68 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de él y su compañera, quien murió en el mes de agosto después de una batalla de años contra el cáncer de mama.

"Feliz cumpleaños, mi Olivia", escribió Travolta en un pie de foto escrito debajo de la foto de ambos como sus icónicos personajes de "Grease", Danny Zuko y Sandy Olsson.

Cabe señalar que John Travolta no fue la única persona cercana a Newton-John que celebró su cumpleaños menos de dos meses después de su muerte.

Chloe Lattanzi, la única hija de Newton-John, también compartió un video de ella y otros miembros de la familia "celebrando el cumpleaños de mi hermosa mamá" el lunes en Instagram.

El viudo de Newton-John, John Easterling, también se puede ver en el video y en un clip separado que Lattanzi compartió en su propia historia de Instagram, de varios miembros de la familia celebrando su aniversario.

La amistad que formaron en “Grease”

Travolta y Newton-John mantuvieron una amistad desde su participación en “Grease”. Los actores incluso se reunieron y se vistieron como sus icónicos personajes durante el evento en West Palm Beach, Florida, en diciembre de 2019.

"Nuestra vida al hacer esa película", dijo Newton-John a la revista People en 2018 en el cuadragésimo aniversario de la película.

"En el estreno tenías la sensación de la energía de que algo estaba sucediendo. Fue una gran respuesta. Me siento agradecida de ser parte de eso y de haber trabajado con él. Seguimos siendo amigos desde entonces", añadió Newton-John.

"En tiempos difíciles John siempre se acerca a mí", agregó la actriz, como dijo Travolta: "Cuando compartes ese tipo de éxito meteórico, y nada ha podido superarlo, compartes un vínculo".

La película de Randal Kleiser, estrenada en 1978 y rodada con un presupuesto de 6 millones de dólares, se convirtió en un fenómeno mundial que recaudó más de 300 millones que aún le valen el título del filme musical más taquillero del siglo XX.

Olivia Newton-John y su lucha contra el cáncer de mama

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017, cuando los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo. La ganadora de cuatro Grammy contó que había hecho metástasis y se había extendido a su espalda, lo que la obligó a cancelar actuaciones.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, expuso su esposo en un comunicado en la cuenta de Instagram de la actriz.

Travolta publicó previamente un amoroso homenaje a Newton-John en Instagram después de su muerte en agosto, destacando su amistad.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores", escribió junto a una foto de Newton-John. "Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el futuro y todos estaremos juntos de nuevo".

“¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, concluyó Travolta.

VIDEO RECOMENDADO: Luisito Comunica en VidCon México 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias