Celebridades

El acuerdo billonario de Reese Witherspoon tras su divorcio

La actriz ha dejado atrás su matrimonio y ha llegado a un acuerdo con bastates cifras de por medio.

Reese Witherspoon ha declarado que ella y su esposo Jim Toth han decidido divorciarse después de más de una década juntos. Todo el proceso de la documentación ha sido lo más tranquilo posible y sacando mucho beneficio para pasar el amargo trago. Según fuentes cercanas, el acuerdo tiene una cifra billonaria.

El patrimonio de la pareja es bastante alto, combinaron la vida personal con el trabajo así que armaron un imperio billonario. Reese Witherspoon vendió su productora, Hello Sunshine, la que produce el exitoso programa "The Morning Show" en Apple TV+ por 900 millones de dólares que serán divididos con su ahora exesposo, aunque la actriz seguirá dirigiendo las operaciones diarias de la empresa.

Tenen varias propiedades en Nashville y California que sumándolos superan los mil millones de dólares por lo que también, de la forma más civilizada y adulta, van a dividir. Las cifras suben y suben al ver los ingresos en conjunto que ha sorprendido a todos sus seguidores por lo bien que supieron destacar. 

En cuanto a su hijo en común de 10 años, han preparado un plan de paternidad que presentarán al tribunal para que lo analicen y puedan aprobarlo.

¿Por qué se divorción Reese Witherspoon?

La actriz Reese Witherspoon declaró que se separó de su esposo por "diferencias irreconciliables" sin dar más detalles. Duraron 12 años juntos y firmaron un acuerdo prematrimonial en el año 2011 en California. Las cosas van bien y rápido aunque lo han calificado como un divorcio "tortuoso".

"Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y seguimos adelante con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos", se lee en su comunicado de separación. Los dos están listos para un nuevo comienzo y se espera que todo quede de manera oficial muy pronto.

Tags

Lo Último

Más Noticias