Celebridades

Reese Witherspoon y Jim Toth: estos serían los verdaderos motivos de su divorcio

La pareja anunció su separación tras 12 años de matrimonio y un hijo en común.

Reese Witherspoon Anunció su divorcio después de 12 años de matrimonio - Créditos: Instagram Reese Witherspoon Anunció su divorcio después de 12 años de matrimonio - Créditos: Instagram

Reese Witherspoon anunció a través de sus redes sociales que después de 12 años de matrimonio con Jim Toth decidieron divorciarse a solo unos días de celebrar su aniversario.  

Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”, escribió en un breve comunicado que compartió en su cuenta de Instagram pidiendo respeto para ella y su familia durante este difícil momento. 

Tras darse a conocer la noticia salieron a la luz algunos de los motivos por los que la pareja decidió separarse y es que de acuerdo con fuentes cercanas a ellos para Radar Online, Reese y su esposo desde hace mucho tiempo ya no interactuaban como esposos, al parecer la pasión por el trabajo de la actriz terminó por enfriar su relación.     

Las fuentes mencionan que lo único que los mantenía unidos era el amor por su hijo, Tennessee, de 10 años de edad, ya que ellos realmente compartían muy poco tiempo.  

"Jim casi nunca está con ella", dijo una fuente. "Siempre es así”... "y si lo hacen, generalmente se trata de Tennessee", agregó. 

La última vez que Reese Whiterspoon fue vista en público con su esposo fue en julio del año pasado, en Londres y desde entonces comenzaron los rumores de ruptura, ya que él se negó a viajar a acompañarla a varios eventos a Nueva York o visitarla en el set de grabación de Luisiana mientras hacía “Where the Crawdads Sing”.

Reese es una mujer muy activa que siempre está pensando qué nuevo proyecto tomar y emplea su tiempo en ello, algo con lo que Thoth ya no parece estar de acuerdo y terminó por alejarlo.

"Reese siempre está en movimiento. Es el tipo de mujer que rebota en las paredes, mientras que Jim es un tipo plácido…La agitación que rodea a Reese es mucha y, a veces, difícil de manejar", comentó otro informante al citado medio. 

Cabe señalar que en un último intento por salvar su relación, la protagonista de “Legalmente rubia” se mudó a Nashville para poder pasar más tiempo de calidad en medio de su apretada agenda, sin embargo parece que no fue suficiente.   

 

Tags