Celebridades

Princesa Beatriz le vuelve a pedir prestado el vestido a la Condesa de Wessex para Pascua

Ya la habíamos visto con este vestido en un Trooping the Colour.

princesa beatriz y condesa de wessex princesa beatriz y condesa de wessex - Créditos: Captura de Pantalla princesa beatriz y condesa de wessex princesa beatriz y condesa de wessex - Créditos: Captura de Pantalla

Llegó Domingo de Pascua, una fecha muy importante para la Familia Real Británica. Vimos a todos los miembros ir hacia la misa, incluso al príncipe Andrés muy cobijado por su hermana mayor, la princesa Ana, y el debut del príncipe Louis, el menor de los hijos del príncipe William y Kate Middleton. También, la llegada de la princesa Beatriz

Es una fecha muy especial pues además coincidió con el segundo aniversario luctuoso del príncipe Felipe de Edimburgo, la primer pascua sin la Reina Isabel II y el aniversario del Rey Carlos III y la Reina Camilla.

Vestido de la princesa Beatriz en Pascua

Los Windsor están de fiesta. Vimos también llegar a la princesa Beatriz muy bien acompañada de su esposo; sin embargo, nos ha llamado mucho la atención el vestido que ha elegido pues nos pareció ya haberlo visto antes. 

Exactamente, la princesa Beatriz ha repetido vestido para ese evento de Pascua, lo llevó anteriormente en un Trooping The Colour acompañando a su hermana en el primer evento luego de su gran matrimonio con Jack Brooksbank por allá del 2019. En ese entonces lo combinó con un tocado de base negra y una gran flor blanca. En esta ocasión prefirió algo mucho más sencillo y discreto con uno estilo boina color obscuro y un accesorio tipo cinturón grueso de color negro. 

Se trata de una pieza color rosa con falda midi, manga larga con cenefa negra bordada a lo largo y cuello redondo. Está firmado por Emilia Wickstead. Lo curioso aquí es que algunos aseguran que se lo pidió prestado a su tía, la Condesa de Wessex, pues ella lo había usado con anterioridad en Ascot, el evento donde la vimos junto a Meghan Markle en el paseo a carruaje. Muchos se siguen preguntando si es el mismo o cada uno compró el suyo.

Sorprendió ver que la princesa Beatriz no llegó con sus hijos, se esperaba que fuera el evento elegido para hacerlos parte de los miembros de la Familia Real Británica de manera oficial y pública. También vimos a su hermana menor, la princesa Eugenia presumiendo su baby bump de la espera de su segundo hijo; sin embargo, también los seguidores querían verla con el pequeño August en el evento tan especial.

Tags