Celebridades

Príncipe Andrés se refugia con la Princesa Ana en la primer Pascua sin la Reina Isabel II

El duque de York acompañó al resto de la Familia Real al primer evento de Pascua del reinado de Carlos III.

El príncipe Andrés es uno de los miembros más polémicos de la Familia Real Británica. En los últimos años, ha perdido casi todo por estar involucrado en el escándalo de Jeffrey Epstein y la isla de la pedofilia. Por supuesto que para eventos familiares y que representen a la Corona ha sido desplazado; sin embargo, lo vimos este domingo de Pascua refugiado en su hermana mayor, la princesa Ana.

El Duque de York ha perdido demasiadas cosas luego de darse a conocer su participación en tan fuerte escándalo, por ejemplo, sus títulos militares fueron removidos por la Reina Isabel II y en su funeral no podía usar uniforme militar. De manera extraoficial le pidió permiso al nuevo Monarca, el Rey Carlos III, para poder usarlo y despedir a su mamá; se lo concedió por única ocasión.

¿Qué pasó después con el príncipe Andrés? No lo hemos visto mucho, se dijo que podría estar en discusión con su hermano por incluso su casa y dinero, luego el Rey Carlos III asegurara que no lo desamparía, pero el pueblo inglés ha quedado resentido con él y ha bajado hasta el último puesto como el miembro de la Familia Real en el que menos confían y aceptan.

Príncipe Andrés en domingo de Pascua

Llegaron las celebraciones de Pascua, las primeras sin la Reina Isabel II y coincidiendo también con el segundo aniversario luctuoso del príncipe Felipe de Edimburgo, su papá.

La familia debía estar unida, de hecho vimos por primera vez al príncipe Louis, el más pequeño de los hijos del príncipe William y Kate Middleton que casi no incluyen por su corta edad. Detrás de ellos vimos caminar a la princesa Ana, la única hija de la Reina Isabel II, acompañando a su hermano, el príncipe Andrés. 

Su participación en este evento especial fue muy criticada en redes sociales. Todos aseguran que no debería estar presente en un día tan significativo después del escándalo; sin embargo, el Rey Carlos III ha decidido incluirlo porque asegura que jamás lo dejará solo a pesar de todo. El príncipe Andrés ha encontrado en sus hermanos un refugio y esta vez lo vimos muy arropado por su hermana mayor. 

Detrás de él vimos a su hija, la princesa Beatriz con su esposo. Se esperaba que fuera la primera participación de sus hijos en un evento familiar pero no fue así. También llegó la princesa Eugenia de York acompañada de su marido y mostrando un gran baby bump de la espera de su segundo hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias