Celebridades

Ana Gabriel hace llorar a Yailín La Más Viral y esta es la razón

La cantante en alguna ocasión compartió que desconocía la existencia de la ex de Anuel AA

Ana Gabriel brindó este fin de semana un concierto en República Dominicana, sin imaginar que entre la multitud se encontrara Yailín La Más Viral, quien abiertamente ha reconocido su admiración por la cantautora mexicana.

Hay que recordar que en junio pasado, a la cantante mexicana se le pregunto sobre la posibilidad de hacer una colaboración con la intérprete urbana, a lo que respondió que no la conocía, sin imaginar que la conocería en el lugar menos inesperado.

Y es que, Ana Gabriel se enteró que en medio de la multitud se encontraba la ex de Anuel AA, por lo que decidió parar la presentación y dedicarle unas conmovedoras palabras que la hicieron derrumbarse en llanto.

“Me comentan que entre nosotros se encuentra una persona que yo infortunadamente no sabía de ella…Me dicen que entre el público se encuentra Yailín. Muchas gracias de verdad por venir, se lo agradezco infinitamente”, apuntó la intérprete de “Ay amor”, al dirigirse a la rapera dominicana.

Por lo que Yailín se desplomó en llanto, lo que propició un ambiente melancólico y todos compartieran su sentir. La rapera llevaba un ramo de rosas a Ana Gabriel.   

“No llore. Bueno, si llore que para eso son las canciones, para llorar”, agregó la mexicana, al disculparse con la dominicana por su comentario, en el que ignoraba su existencia en el ámbito musical.

La cantante tenía tiempo de no visitar ese país, por lo que su gesto convirtió la presentación en un verdadero espectáculo, que se trasladó a redes sociales, donde usuarios alagaron el gesto de la artista hacia La Más Viral.

Tags

Lo Último

Más Noticias